Seguidores

20 septiembre 2009

4ª CARRERA POPULAR ROTARIA

La 4ª carrera popular rotaria transcurre por la playa de la Victoria aprovechando la bajamar, circuito de ida y vuelta con un total de 7450 mts, la vuelta con un airecito en contra que si ibas con las fuerzas justas te podias ver apretadito al final.
Es una prueba que tiene como misión aparte de ver como está el personal de forma física después de las vacaciones (algunos se le nota la gula) , de servir de ayuda mediante donativo a los afectados con síndrome de down.
Bastante participación , se nota que tenemos hambre de carreras, a partir de ahora se para poco, el tiempo realizado 33:14 , adelanto que la semana que viene hay otra carrera en San Fernando de 7 km también por otra buena causa la del Alhzeimer, esta vez han cambiado el circuito por las obras que se están realizando por el tranvía pero seguro que habrá gran ambiente .... como siempre.
Y como siempre dejo una foto aérea del gps , está un poco lejos porque lo que quiero resaltar es el encaje geográfico donde se sitúa Cádiz, que me encanta.

No hay comentarios: