Seguidores

19 octubre 2009

LA MASCOTA

Se llama OTO , la mascota de la familia , en esta foto tenía dos meses ahora va por cuatro y anda algo mas espabilado. Es de los perros que si entran los ladrones en tu casa se hace amigo de ellos incluso si le dan de comer se va con ellos.
La mar de glotón, se toma las pastillas de los gases como si fueran caramelos, con este no hace falta despertador a las 7:00 de la mañana ya te está diciendo (en su lenguaje perruno) que tiene hambre ,al mediodía ya tiene su sitio reservado debajo la mesa por si cae algo y si no pues el mismo con su contoneo coqueto y su erguido rabo de gato siamés hace su caquita y como te descuides se la traga toita , eso si que es reciclar, tenemos un perrito de actualidad .. "ECOLOGICO".
Lo bueno que tiene este perro es que aunque lo dejes sin comer , sin salir , aunque no le hables , le regañes ,el nunca te deja de dar cariño. A ver si cuando se haga grande me lo llevo a correr y que caiga rendido por la noche porque por ahora el que no duerme soy yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose, soy Sebas. Gracias por los animos para Jerez, esperemos que no llueva, si hace fresco, no importa, pero la luvia no la aguanto. Animo para el proximo domingo y ya nos veremos otra vez.
Por cierto ¿como ha llegado a ti mi blog? Esto de Internet no tiene limites. Saludos desde ElPuerto

JOPRIVI dijo...

En un blog de atletismo vi un comentario tuyo con la dirección del blog y me dije hombre otro compañero de fatigas vamos a darle ánimos.
Saludos Sebas

Anónimo dijo...

ah, pues puede ser el blog de Rossimilio.
pues en mi blog me tienes a tu disposicion
salu2