Seguidores

02 noviembre 2009

XXVI CARRERA POPULAR MURALLAS SAN CARLOS

Ahí está 75 años y todavía en la brecha , merecido homenaje se le hizo a D. ANTONIO ESPIAU CASTEJON. No nos conocemos pero se lo merece usted. La mañana no se presentaba con buenas sensaciones primero el tinglado que se formó para la recogida de dorsales y como no nos saquen el látigo nos desbocamos y parecemos que no nos acordamos lo que es mantener el orden y una cola para coger el dorsal. Segundo los 8600 mts se me hicieron muy pesados , los circuitos que tienes que pasar mas de una vez por el mismo sitio parece que me produce efectos psicológicos negativos en mi. Eran dos vueltas, marco incomparable de salida y llegada en la Plaza España e itinerario plano, alrededor de 700 atletas y mushooo caló. Y tercero hice un tiempo 35:56 dos minutos mas de lo que esperaba, la segunda vuelta hasta se subió el desayuno. En fin espero que para el año que viene la organización no NOS OLVIDE. Saludos

2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Debio ser bonita por las murallas de Cádiz.
Don Antonio todo un ejemplo. Nosotros tenemos a Don Gregorio Lorente que con 85 años todavía corre las carreras de menos de 5 Km.

Anónimo dijo...

Por su puesto que hay que felicitar a este tipo de corredores, a ver si cuando tengamos sus edad estamos como él, aunque, sinceramente, no tengo ningún tipo de prisa en llegar.
La organización, no estuvo a la altura y la prueba no era de lo má atractiva, pero lo que tenemos hay que aprovecharlo. Me gusta mucho la incorporación de un mapa en el recorrido, como haces semanalmente en tu blog.
Hasta el proximo dia 15 en Jerez, pues el dia 8 en Chiclana no puedo asistir, de vez en cuando los domingos tambien se trabaja.
Un saludo.