Seguidores

14 diciembre 2009

Rodaje por el parque de los toruños

Image Hosted by ImageShack.us

Como esta semana no me tocaba competir (y eso que habia cross, carrera de 11kms y una San Silvestre) he tenido que hacer un rodaje de 90 minutos aeróbico y ¿donde mejor que hacerlo ?pues en el parque de los Toruños. Salida a eso de las 10:30 bien desayunado con las neuronas despiertas desde la entrada por la universidad de Cádiz, llegada a Valdelagrana y vuelta. Total 17 km a 130 ppm o sea que me ha venido muy bien para las piernas a excepción de un resfriado leve que he pillado que me viene fatal para la media de Sevilla-Los palacios del dia 20. Pero eso ya es otra historia, solo decir que para quién no conozcáis el parque de los Toruños es una maravilla y solo a 10 minutos de Cádiz capital.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero desearte que pases unas felices fiestas tanto a ti, como a tu familia y a los lectores de tu blog, y que el año que viene sea y empiece mejor que como ha terminado este, por lo menos como lo he terminado yo.
Al propio tiempo decirte que en el paraje de los Toruños me podras encontrar alguna que otra vez, pues es uno de los lugares idoneos para echar unos "kilometros", por lo menos para los que vivimos en el Puerto de Santa María.
Lo dicho feliz navidad y un venturoso año 2010
Saludos
http://dressler.blogia.com/

Jose Prieto dijo...

Cuando te recuperes espero sea pronto a ver si hacemos un rodaje, podemos quedar a mitad de camino claro jaja.
Felices fiestas

Trapatroles dijo...

Bonito sitio para rodar. Con lo bonita que es toda la Bahía de Cádiz.

Saludos y FELIZ NAVIDAD con mejor AÑO NUEVO

IRISHDECAI dijo...

Por ahi ruedo yo, pero tiro nada mas entrar a la derecha entre los pinos y desde luego no tanta distancia como tu. Pero una maravilla de sitio.

Jose Prieto dijo...

Para cambiar de vez en cuando también cojo a la derecha.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo salgo de Valdelagrana, una veces cojo por la pista central, cruzo el puente de madera y llego a la universidad y vuelvo a valdelagrana, otras veces cojo por la izquierda, por las salinas, y llego a la universidad por los pinos, y luego vuelta a la entrada de valdelagrana.

Unknown dijo...

Joprivi: los nocturnis iremos pronto a correr por los toruños, llevo tiempo intentandolo, la distancia es buena para entrenar.
por otra parte, que pedazo de tiempo en los palacios,

ppnz nocturnis three

Jose Prieto dijo...

pues nada a ver si coincidimos, esta semana es dificil , joé no para de llover.
Saludos