Seguidores

26 enero 2010

MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ-CARRERA DE LAS LIBERTADES

La noticia venía en el diario la voz de Cádiz de hoy, y es la anunciada media maratón de nuestra bahía. En la foto inferior se muestra la colocación de la nueva visera del estadio Bahia Sur de San Fernando para los juegos Iberoamericanos del 2010, que espero que sirva para remontar un poquito mas este deporte en la Bahía puesto que hay una afición enorme.

Ya hay fecha para la Media Maratón Bahía de Cádiz-Carrera de las Libertades. La popular competición, que en esta ocasión quedará enmarcada por el Bicentenario de Las Cortes de 1810, celebrará su XXIV edición el próximo domingo 14 de marzo. Por eso, y con motivo de tal efeméride, la prestigiosa carrera dará comienzo en el capitalino Complejo Deportivo Elcano hasta llegar al isleño parque Almirante Laulhé, lugar en el que se ubicará la línea de meta. Sin lugar a dudas, se presenta una nueva ocasión para disfrutar del atletismo en la provincia gaditana, tal y como ya aconteciera este pasado fin de semana con la celebración en tierras portuenses del XV aniversario de la Carrera Popular Puerto Menesteo. Y es que ya fueron numerosos los competidores durante el pasado año en la Media Maratón.

3 comentarios:

Joan Corre dijo...

me alegro mucho por vosotros, es lo que viene pidiendo nuestro movimiento cada vez mayor, esta clase de acontecimientos deportivos que aviven nuestra esperanza de una practica atlética totalmente placentera para todos, y que llene los grandes vacíos de este nuestro querido deporte.
yo si no falla nada estaré ese día en la media de ciudad de Murcia carrera con mucha solera. estaré atento a vuestras crónicas por esas fechas próximas.
un abrazo de joan corre.

Anónimo dijo...

Buena fecha, 14 de marzo. Con un poco de suerte la correré, pero con el sólo ánimo de finalizarla y ver a la gente. Saludos

Trapatroles dijo...

Lo que dije en otras entradas, por lo visto tenéis en Cádiz un montón de carreras, y por lo visto bonitas.

Tendré que correr alguna, a ver si en vacaciones pillo alguna