Seguidores

07 marzo 2010

MODIFICACIONES Y COMENTARIOS VARIOS

Como se me va quedando pequeño el blog he decidido hacer algunos ajustes eliminado la parte técnica de mi profesión y a su vez he hecho otro blog para tales temas, así que si estáis interesados o tenéis cualquier consulta de alguna patología de vuestras casas, de algún vecino, de alguna obra, alguna reforma que queráis hacer y os asalten algunas dudas, encontrar buenos industriales etc etc..en fin lo que deseeis relacionado con el tema de las obras y la construcción gustosamente os atenderé por supuesto desinteresadamente , poniendo las dudas en el blog por si alguien quiere opinar.
La dirección del nuevo blog es http://aparejador-blogobras.blogspot.com/
En el tema deportivo hoy me tocaba un dia duro de series de 500, cuando iba por la quinta me cayó un chaparron de aupa y decidí terminar el entrenamiento, la carrera popular de Tarifa la han suspendido, es increíble la cantidad de competiciones que este año no se están celebrando en su fecha, así como que es casi imposible organizarse ,veremos a ver la media de Cádiz ya no por la lluvia sino por el temible viento que siempre pega por la autovía

3 comentarios:

Joan Corre dijo...

con un nudo en la garganta estamos por aquí, con lo que os a tocado, lo de CHICLANA ya no es agua bendita que digamos, haber si os da el tiempo una tregua y da tiempo a desaguar.
Iba a redactar una entrada y he visto la tuya, me he apuntado la dirección del nuevo blog, nunca se sabe.
estoy contigo compañero.
un abrazo.
joan.

Anónimo dijo...

Hola compañero.
En lo referente al blog sobre construcciones gracias por la informacion, igual si las cosas me van bien en un futuro proximo puedo tener necesidad de pedirte informacion.
En lo referente al agua, vaya que si, y ademas de todas las carreras que se están suspendiendo, para los que estamos en fase de recuperacion es una lata pues con esta cantidad de lluvias no podemos tener la continuidad deseada, lo que la recupración se hace mas larga.
Mi intención era de ir a Tarifa, ya que al ser una carrera corta, me hubiera gustado vivir el ambientillo y verme en carrera.
Para la Media de Cadiz, seguramente estaré en San Fernando en la llegada, pero de "paisano" ya que no me veo para esa carrera. Un saludo y suerte. A Mérida no fuistes no?

Jose Prieto dijo...

Merida es una media que me hubiera gustado hacer, quizas en un futuro pero la fecha pillaba muy junto a la de Cádiz.
Saludos Sebas