Seguidores

18 abril 2010

LA DURA ROMPEPIERNAS - I CARRERA CIUDAD DE ARCOS


Felices estamos porque hay una nueva carrera en el calendario popular de la provincia de Cádiz. La I carrera ciudad de Arcos organizada por el club de atletismo del mismo nombre se presentaba bajo la coincidencia en el fin de semana de otras tantas carreras por la provincias , el ambiente a pesar de la climatología no desentonaba, carreras para peques y diez mil metros para los que le gusta sufrir disfrutando, interrogantes con el circuito que el que mas y el que menos ya se lo imaginaba, disparo de salida y se comenzaba a subir y bajar la notable orografia del terreno, interminables bajadas y la interminables subidas al final , todo ello condimentado con un molesto viento de medio costado que te hacía pensar como llegariamos al km que mas me gusta, el siete.  Esta mezcla bien batida nunca se debe servir sin una buena ensalada mixta o lo que es lo mismo 1,5 km  de circuito en tierra con una anchura que no se podía adelantar o que te adelantasen eso si los paisajes eran muy bonitos con  cruce del rio incluido y la vista de Arcos de la Frontera en la cima.




Personalmente a mi me ha gustado bastante , no  he disputado a tope para que sirviera de entreno como preparación para la media de Jerez del 25 de este mes, la organización fenomenal y espero que vayamos a por la II edición.
¡Felicidades a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya veo que fue durilla, ¿no? Yo estuve el dia anterior en Guadalcacín, y esperaba ir a Tarifa, pero me hice perezoso. Espero que te fuera bien.
Un saludo

Joan Corre dijo...

hola JOSE, veo que asta entrenando ya te lo pasas pipa ja ja ja, en la foto parece que tenias una perspectiva del grupo interesante, como que no se te escapaba una je je, eso me dice que verdaderamente veo que disfrutas mucho aunque no competías en la carrera, eso me alegra mucho por ti y por tu espíritu de superación que es latente y evidente en ti.
sigue disfrutando, sigue buscando ese limite, espero que nunca llegue...esto querrá decir que no dejaras de correr nunca compañero.
un abrazo desde la costa blanca.
Joan

Jose Prieto dijo...

Joan me alegra verte escribir, mi limite llegará cuando pille a los de arriba en la clasificación jajaja.
Saludos

IRISHDECAI dijo...

Que barbaridad Jose, si que debes correr, pues entraste en meta detras de mi compañero del Olimpo y de curro Rafael Benitez, y este te aseguro que corre de veras. Buena carrera.

Jose Prieto dijo...

Irish yo llevaba ventaja en Arcos, Rafael venía de hacer Guadalcacin el dia anterior o sea que ya llevaba kms acumulados, la verdad que corre un rato.
Saludos