Seguidores

11 julio 2010

LA ROJA EN EL CROSS COSTABALLENA


Poco que contar al comienzo de la temporada,  lo tipico ,mucha calor , carrera de convivencia e informal como se me puede ver, como no tenía otra me enfundé la camiseta roja para ofrecer un pequeño homenaje a " LA ROJA" que no se si lo veremos otra vez lo grandes que somos en este mundial, se nota los club de futbol que han trabajado la cantera y eso ha llevado a hacer de España un equipo casi imbatible, "TRABAJO DE CANTERA" que algunos no se enteran .
El cross en su linea , bonitos paisajes, 5400 metros de disfrutar aunque al final ya no me acordaba lo que era el tio del mazo.
Que disfruteis del verano y quiero correr la milla de Rota a ver como se da.
A Holanda y al pulpo ese que se han inventado nos lo vamos a merendar, con todo el respeto para esa gran Holanda.

3 comentarios:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

Caxaira dijo...

Bueno después del toston que te acaba de dar el comentario de antes, yo simplemente decirte que no tuve el placer de verte en el cross para haberte saludado yo también estuve, iba de amarillo pollo,mucha calor esperemos en la milla no pasar tanta por cierto ya somos CAMPEONES DEL MUNDOOOOOO,CAMPEONES pese a los palos que les dieron que tenian que haber terminado con tres jugadores menos pero...,en fín CAMPEONES no cabe decir otra cosa verdad? Se lo merecen todo un ejemplo en todos los sentidos el que dan este grupo de jovenes,para que aprenda el resto de "España".
Un saludo Joaquin

Anónimo dijo...

A Holanda ya nos la merendamos, y ahora a esperar el mejor momento para tomarnos uns tacitas de ribeiro con un pulpo, y si es en Galicia tanto mejor, aunque queda un poco lejos.
En lo que a lo deportivo se refiere, este fin de estoy fuera, pero quiero ir a la Milla de Rota, a ver si nos lo pasamos bien.
Un saludo