Seguidores

23 agosto 2010

NO ES FACIL MOVER RAPIDO LAS PIERNAS

La verdad es que este fin de semana no me apetecía nada correr en SanLucar, la primera vez que la hice me lesioné por el mal estado de la playa y su inclinación , desde entonces le cogí respeto, en el bonito marco de esta playa estuve entrenando hace dos semanas y pensaba yo que muy a mi pesar no podía volver a caer en el error empezando la temporada. Como tampoco he podido estar en la bella Rota lo que he hecho este domingo fue 50' de rodaje suave después de meterme el sábado dos test de 1000 y 500 metros a tope, no se si lo habéis probado pero en solitario y a todo gas hasta no poder mas . ¡¡ a tope!! solo, concentrado de no empezar con un ritmo demasiado elevado que me permita como debe ser esprintar en los últimos 200 metros, pasé los 500 y los brazos ya me pedían oxigeno, en el 700 me costaba bracear y en el 800 comencé a esprintar o por lo menos quería dar esa sensación y os digo que en verdad que largos se hacen 200 metros cuando vas con todo.
Recuperé 8 minutos e hice 500 también a tope, psicológicamente ya vas mejor porque haces la mitad y en realidad se nota. Entrenamiento de velocidad acostumbrando a las fibras de un fondista a la velocidad.¡¡ mucho me queda todavía para resistir y mucho que aprender!!, no es fácil mover rápido las piernas.

7 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Es duro, pero es necesario maxime cuando la primera milla esta ahi ya el dia 4

Jose Prieto dijo...

Irish la del dia 4 me la pierdo empiezo con la del 9 ( a ver si se aclaran con la fecha).
Saludos

Caxaira dijo...

Poco a poco hombre,ahora con la calor y el paroncillo del verano cuesta un poco volver a los ritmos, así que tranquilo, haber si quedamos una mañanita temprano antes de que acabe el sorticio veraneal jajaja.
Un saludo

IRISHDECAI dijo...

ok, pero la del dia 9 es en realidad el dia 4 en san gines de la jara creo

Jose Prieto dijo...

pues me ha fastidiado la primera

David "Matraca" dijo...

Para ir cogiendo el tono son necesarios esas repeticiones. A los fondistas cabezones nos gusta machacar las repeticiones. Animo con los entrenamientos. Si vienes el Sábado por Rota, voy a rodar 1:20 minutos, por si te interesa.

Jose Prieto dijo...

ok david mira en el foro de los Rabita ruta.