Seguidores

08 agosto 2010

RECORRIDO ATLETICO POR ROTA

Parecía que la mañana en Rota iba a diluviar viento de levante pero la cosa quedó en calma chicha , eso si con el bochorno del mes de Agosto. Las sensaciones antes de la carrera no me parecian muy acordes a lo que yo esperaba, este año voy adelantando la puesta a punto y notaba los 14 kms del dia anterior de un rodaje por la Villa saliendo por la entrada sur y entrando otra vez a Rota por la  norte, así que me tomé los primeros 4 kms con cierta calma a eso de 4'20" para posteriori intentar acelerar el ritmo, nada de nada mis pies tenian dificultad para traccionar y decian que no querian ir a mas con lo que me tuve que mantener en esa media, al final alrededor de 35 ' para los 8.300 mts.



Por cierto los europeos de Atletismo estuvieron bien a secas, lo mejor El Chema y ahora ¿quien viene detras?

10 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

menos mal que paro el viento. Yo me acorde de la carrera y pense lo dura que iba a ser con el levante, pero parece que el dia se alio por fin con los corredores. No te preocupes por los ritmos que con los grados de humedad bajan bastante, en un pis pas estas a tope para las Millas

Trapatroles dijo...

Felicidades por la carrera roteña-
Estaé de vacaciones por la provincia gaditana en septiembre. A ver si pillo alguna carrera, y si no al menos entrenaré por esas preciosas playas.

Jose Prieto dijo...

Irish: eso quiero llegar en buena forma a las millas a ver que tal.Saludos

Trapatoles: en Septiembre ni mas ni menos tienes nuestra carrera, la rotaria en la playa de la victoria, el dia 29 que no se si te pillara bien, en la pagina del club atletismo olimpo tienes todas las carreras. Saludos
www.atletismo-olimpo.com/

Jose Prieto dijo...

Perdón es el 26 jeje

Caxaira dijo...

Estuve a punto de saludarte pero me entró la duda de que fueses tú y dijeras quien es el repipi este,un poco más y corremos prácticamente juntos,y mira que había gente,bueno para la próxima será,por cierto haber si quedamos una mañanita y zapateamos juntos,a las 8 en Virgen del Mar?

Jose Prieto dijo...

Hombre si me saludas y soy yo lo único que seguramente hubiera pasado es que con la confusión de atletas te pongo la zancadilla y te cojo ventaja jeje, nada nada es broma fair play, lo de zapatear juntos está hecho paro tine que se cuando esté en Rota, esta semana me toca Cadiz. Te dejo un mensajito en tu blog cuando vaya pa ya a ver si coincidimos.
Saludos

David "Matraca" dijo...

Haber si te animas y nos mandas un mensaje y hacemos una tirada por Rota. Acabo de ver la foto que te hizo mi mujer en la bajada de la playa donde vivo.

Jose Prieto dijo...

Eso está hecho os dejaré el mensaje en el foro . Saludos

Joan Corre dijo...

hola Jose, intuyo que estas muy bien, y eso me alegra. que disfrutes mucho con las competiciones que te restan que , ya veo son mas que en la comunidad valenciana je je.
me a parecido que corríais sobre la playa¿es así? eso es un cros y duro.
lo pasáis estupendo.
un abrazo.
Joan.

Jose Prieto dijo...

Gracias Joan , efectivamente es arena dura de playa aprovechando la bajamar, pero lo peor el bochorno.
Saludos