Seguidores

15 agosto 2010

UN BUEN RODAJE POR UN BUEN PAISAJE

Sin duda el Sabado fue un dia para hacer algo distinto y buscar algún itinerario olvidado para estimular el axfisiante entorno en el que estamos y que hace que nos atolondremos en otras actividades menos deportivas .
Desde hace algo mas de un año no visitaba las vias pecuarias del parque las canteras en Puerto Real, allí me dirigí a las 8 de la mañana vehiculo a cuestas y presto para hacer una tirada mediana-larga.
80 minutos de rodaje solitario dieron para muchos pensamientos, la primera sensación fue de naturalidad y frescor del ambiente, todo arboledas y muchas zonas de sombras, el firme  me empezó a preocupar, demasiados baches para mis tobillos y recordaba lo sufrido que tuvo que ser el invierno por este parque. Mis sensaciones de zancada empezaron a mejorar con los kms y la estabilidad del terreno siempre ondulante como los movimientos de la serpiente, notaba que empezaba a mover otros musculos que habian estado mucho tiempo dormidos, de vez en cuando mis pensamientos volvian a la realidad para observar y advertir de mi presencia a los compañeros de bike que en grupos numerosos iban de ruta y que por la estrechez de la via podian ocasionarme algún atropello, saludos y buen viaje nos deseabamos , a otros le hacía el saludo del jefe indio porque necesitaba el aire para respirar. Sin darme cuenta dando la vuelta llegué al hospital (no para quedarme) y desde ahí me fuí dirección a mi vehiculo para poner fin al rodaje de 15 kms que me dejó con las endorfinas muy elevadas. Aunque fui solo me lo pasé pipa con unas sensaciones muy buenas de las que no quieres terminar pero por hoy era bastante.
Saludos

7 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Terminar feliz y con buenas sensaciones un entreno es la mejor manera de poner punto final a una jornada; sigue disfrutando de esto, es de lo mejor que tenemos; un abrazo.

Diego dijo...

¿Por donde fuiste? Parece un lugar idóneo para correr.
Saludos

Jose Prieto dijo...

Diego: puedes entrar por dos lados:
1.- por al hospital de Puerto Real, dejas el coche allí aparcado y justo comienza el sendero.

2.- Por donde está el recinto ferial a la derecha pegando a la via del tren tienes otra entrada,tienes que ir por una carretera nueva que han hecho y justo en la curva entras al camino.
Em google earth lo puedes ver bien pone camino de los barreros
Saludos

Caxaira dijo...

Que bien,otro día si te apetece quedamos allí los tres y nos lo enseñas mejor,tiene muy buena pinta.
Saludos.

Jose Prieto dijo...

Pues nada que te parece el sabado de la semana que viene nos hacemos una tiradita de 90'.
Ya me diras

Joan Corre dijo...

anda que bien lo montáis, un día va uno a inspeccionar y después el grueso del grupo je je
hola Jose, que bien por ti, esas buenas sensaciones, y decir basta cuando toca no es poca cosa tampoco. que sigáis todos bien por ahí.
saludos.
Joan

Diego dijo...

Gracias, lo tengo que probar. Saludos