Seguidores

26 septiembre 2010

INTERESANTE MILLA SAN MIGUEL

Después del rodaje de ayer de 90' que fue un genial gran entrenamiento donde zancadeabamos los dos davises ( el presi y barrera) y un servidor por la villa de Rota, hoy tocaba ¡¡milla!!.
Interesante esta milla de San Miguel, incrustada en pleno casco antiguo de Jerez, lo que conllevaba calles estrechas, virajes cerrados, y ¡¡ adoquines!! pero con todo ello atractiva tercera carrera del circuito , modestamente tengo que decir que la he hecho bastante sobrado y con un tiempo de 5' 48" .
Participación de los clubs mas representativos de la provincia incluido un miembro Rabita (ahí se ve en el margen izquierdo) que ojeando su tiempo en la clasificación colocada después de la carrera , si no me he equivocado  marcaba el cuarto mejor tiempo en seniors con un ¡¡tiempazo de 4' 53"!! menudo carrerón  .
Con esta milla hago una pausa en la distancia  (la nocturna no la podré correr queda Estella del marqués) para subir un escaloncito y empezar con las carreras de fondo en el mes de Octubre , los 10 km de Rota  junto a la media maratón Marchena-Paradas.                  

19 comentarios:

Joan Corre dijo...

hola José que tal?; que bien te veo describir tus crónicas, me alegro mucho por ti, que envidia sana me das. yo ya he rodado 30´sin molestias... veremos.
se nota que disfrutas en cada competición aun a veces siendo duras he intensas.
la temporada de fondo empieza y te deseo que sigas disfrutando mucho con tus salidas y carreras.
un abrazo
joan

entrenador dijo...

Enhorabuena Jose, me alegra que tuvieras esas satisfactorias sensaciones y corriendo con ese excelente crono, en un circuito complicado, con los dichosos adoquines y habiendo hecho el día anterior ese rodaje de 90'.
La experiencia ya comienza a ser un grado y por eso comienzas a controlar ya también el mediofondo.
Con esa chispita que te han dado las millas vamos pues a por las distancias más largas.
Enhorabuena campeón

Barroso dijo...

muy bien joprivi pero como decia un colega mio dejemos los aperitivo y empecemos a comer de verdad jajaja,buen tiempo picha en esas calles tan estrechas y tantas esquinas ya mismo estamos con los 10 kms.de Rota.El rodaje del sabado bien me alegro yo el domingo sali 70' y seguian las molestias en los dedos hovoy al fisio saludos

Barroso dijo...

se me olvido decirte, que haciendo tu homenage particular a la roja segun veo en la foto.Tu Cadiz va de muerte me alegro por todos los cadistas buenos,saludos

Jose Prieto dijo...

Joan : me alegra Joan que empieces a rodar, no tengas prisa y recuperate bien, es lo principal lo demás vendrá boredado.
Saludos

Entrenador: Gracias Franc, la verdad es que da chispitas buenas jajaja.

Barroso: buena opción el fisio barroso te dejará bien pero ve con precaución. Precisamente no era un homenaje a la roja pero ahora que lo dices pues también jajaja.
Saludos

Jose Prieto dijo...

Joan : me alegra Joan que empieces a rodar, no tengas prisa y recuperate bien, es lo principal lo demás vendrá boredado.
Saludos

Entrenador: Gracias Franc, la verdad es que da chispitas buenas jajaja.

Barroso: buena opción el fisio barroso te dejará bien pero ve con precaución. Precisamente no era un homenaje a la roja pero ahora que lo dices pues también jajaja.
Saludos

Caxaira dijo...

Muy bien José,los adoquines tienen guasa psicológica eh...pero muy bien,ese rábita del que hablas es mucho rábita,ojito con él.
Por fín coincidiremos en una hombre, nos veremos el domingo en el Cross Dosa.
Chao.

Jose Prieto dijo...

El rabita es una liebre cualquiera le pone el ojo encima.
Vas a romper el crono en el cross te auguro un tiempo cerca de los
36'.
Saludos

David "Matraca" dijo...

Jose anda que no vas sobrao. Después de rodar 90 minutos con dos pesaos el Sábado vas y te cargas otra milla. Haber si el próximo Domingo nos vemos temprano por la línea de salida y salimos a rodar un rato ( para terminar tomandonos unas cervecitas en la caseta )

Jose Prieto dijo...

En cuanto abran el control de firmas ahí estoy yo el primero que luego se echa el tiempo encima.

Barroso dijo...

Jose comunicale al matraca que hemos quedado el domingo a 8,30 para tomar cafe, que ultimamente no hay quien se comunique con el y esta trabajador total saludos

IRISHDECAI dijo...

que casualidad, corrimos juntos y ni me entere. Yo fui solo con un compañero del Olimpo. El recorrido me gusto mucho, el pavimento no tanto. Nos veremos tal vez en estella

Jose Prieto dijo...

Barroso: ya está comunicado via email.

Irish: a ver si no me despito.
Saludos a los dos

Barroso dijo...

jose hoy el Ruby kazan esperemos que no pase lo de el año pasado,ayer el madrid se escapo del adebacle,entre la espanta y la que formo mouriño tirando por tierra a Pedro Leon y Gregorio Manzano si ayer hubieran empatado arde Madrid, saludos

Jose Prieto dijo...

Desde luego no diras que no estamos entretenidos con Mou. No creo que el Rubin vuelva a sorprender pero por si acaso ?????

Joan Corre dijo...

hola José, muchas gracias por el enlace, pues es de mi interés...
ya había oído hablar de este señor, pero no sabia por donde andaba, te agradezco mucho la información.
hoy no he podido ponerme en contacto con el, he tenido un día sin respiro y, ahora estoy cansado.
cuando lo consiga le diré que me pasaste su dirección de blogger.
un abrazo y gracias otra vez, para mi es importante.
joan

Barroso dijo...

jose 270 minutos jugandole al Rubin de los cojones y no sabemos como ganarle,se nos atraganta,que noche y los Blancos que no entretienen ni a los niños van y empatan al final saludos

Barroso dijo...

porcierto Jose entrado en la pagina de Jose, el ultramaratoniano y tiene cojones lo de ese hombre, la cogi por la tuya y como todas las que tienes merecen la pena ,las leos y ha este hombre le escrito,saludos

Barroso dijo...

Jose si tienes tiempo y estas aburrido,que en nosotros eso es raro,no se si has visto en mi pagina una seccion que pone goles historicos si no las visto verla se te quitan todas las penas y dolores le cambia a uno la cara,saludos