Seguidores

04 octubre 2010

MENUDOS 10 KM ROTEÑOS

¡Ahí está ! símbolo de la Unión Atlética Roteña "RABITA RUTA" Juan Barroso:

Ya tomando café me comentó que le apasionaba los blogs e internet y es que le pone pasión en todo lo que hace. Estaba lesionado, el no mira el reloj ni crono, su trabajo de hostelería le tuvo hasta la madrugada y ahí está el, llegando a meta con todos sus colores. ¡¡ eres un fenómeno!!.
En los 10.000 metros de Rota  la media por km no contentó a muchos. Hablando en primera persona los 4' 11" el km no me dejaron muy satisfecho, mal ¡¡muy mal!! la carrera que hice, no encontré ni el ritmo, ni zancada , ni respiración pero vamos ni los 50 primeros metros. Pensaba poder rondar los 40 minutos en un perfil de carrera que no era demasiado exigente a pesar del tramo de viento que teníamos por el paseo marítimo, al final 41' 46 " tiempo oficial , por mi crono 42'.
Pasado mi malestar , unas fotos con Manu Gasca, ¡¡ el hombre metamorfosis!! pero no de Kafka. Hombre anfibio - hombre bala, otro fenómeno que por fin coincidimos en una carrera,  compartimos impresiones varias y seguiremos compartiendo a buen seguro muchas mas.
David el presi tampoco lo vi muy contento con el crono pero también te auguro que te marcaras unos tiempos de aupa porque lo llevas escrito.
Muy buen ambiente en la carrera sobre todo en la llegada con recorrido nuevo a dos vueltas ¿será por eso que psicológicamente me vine abajo? , es igual a entrenar que es lo que toca.
Aquí en la foto se nos nota al amigo Sebas del Carmona y a mi la cara un poco fatigosa y eso que es el principio. ¡¡ Animo Sebas que tu corriste la milla de Jerez el día anterior!! , otro fenómeno.
La próxima la media de Marchena a ver el petardazo que pego.

20 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola José
Estuve en Rota (Costa Ballena Barceló) del 4 al 12 de septiembre, y no había ninguna carrera por la zona. Una pena.
Al menos disfrute corriendo algunos días por Costa Ballena y el Pinar de Rota.
Preciosas las playas gaditanas.

¡Que pena no estar en los 10 Km. roteños!

Barroso dijo...

Jose personalmente en los 51 años que llevo vivido me a pasado casi de todo lo malo lo no me interesa lo olvido,pero lo bueno no se me olvida nunca, entre ello y lo mas importante el nacimiento de mis hijos y poderlos criar junto a mi señora,pero la portada que tu me has dedicado en tu pagina,una persona que hasta le pedi permiso para entrar en su pagina y nada mas que nos hemos visto una vez que para mi es suficiente para saber que eres buena gente,no lo olvidare en la vida,Jose saludos y gracias

David "Matraca" dijo...

Jose si te das cuenta por lo general la gente no a marcado los tiempos que esperaba. Pensando ya en frío,para empezar el viente que nos dió de cara en el paseo marítimo te resta como unos 20 segundos que multiplicado por dos vueltas son 40, más a mí por ejemplo el garmín me marco 10100 ( no soy de los que me subo ni corto camino ) que son otros 20 segundos pues al final tienes otro minutito que hipoteticamente otro día vas ahacer menos. Fue un palcer poder tomarme junto a mis amigos Alberto , BArroso , Petaka, Jesús y Don Joprivi un cafe antes d la carrera ( haber si nos vemos este Sábado en la Isla )

Jose Prieto dijo...

Trapatoles: lastima, por lo menos un rodaje nos podiamos haber pegado. Espero que te haya gustado la zona.
Saludos

Barroso: de nada hombre te lo mereces y punto, nos veremos pronto.

david: si llevas razón pero lo peor es la mala sensación y tener ganas de terminar.
El fin de semana próxima no competiré , me voy a guardar para la media del 17.

Diego dijo...

José, yo no estuve pero mis colegas me comentaron que fue más dura de lo esperado, entre otras cosas por el viento y por las dos vueltas que había que dar. Seguro que en la próxima, sobre todo siendo una media vuelven la buenas sensaciones. Por cierto, de momento creo que no vamos a coincidir en carreras. Yo iré el próximo finde a la milla de Estella y a la de San Fernando.

Barroso dijo...

Jose,ahora vamos a Motril,si no pasa nada a finales de este mes estaremos en Ubrique haber si podemos vernos alli y echamos un buen rato,hoy han caido 14 kms. y medio haber como llego a dicha media,saludos

Caxaira dijo...

Jose,que pasa hombre,quillo esta no te salió muy bien,pero desde el calentamiento ya te ví poco motivado eh,eso influye muchísimo también eh, yo presiento que tú vales mucho más, tienes para estar muy por delante... pero mucho mucho,así que venga arriva ese ánimo campeón.
Dejaté ya de pamplinas y date la metamorfosis esa de la que hablas jajaja, el tema de las dos vueltas afecta un poco de mente,nos pasa a todos,y después el vientecillo... venga ahora descansa y a cojer fuerzas de nuevo fiera. Quillo me quedé hecho una estatua esperando que volvieras del coche,a tu cerveza le salio novio enseguida pero para la próxima vuelve eh jajaja.
Fué todo un orgullo compartir por fin un miniratillo contigo,haber si visito más la web para ver que quedasteis para tomar café joder.
Un saludo

Barroso dijo...

jose perdona, mi ceguera por el pedazo de portada que me habias puesto, no me di cuenta que estabas jodido con tu tiempo bueno con el tiempo si me di cuenta lo que no era que estabas un poco quemado por dentro.Tu que estas curtido en veintemil batallas de estas ¿ te vas aburrir ? venga hombre si tu tienes una pinta de deportista que da envidia y normalmente estas que te sales joder venga ya vamos palante saludos jose

Jose Prieto dijo...

Diego: a ver si nos vemos pronto y suerte en esa milla de estella. Saludos

Caxaira: pensaba ir a por la cervecita pero en el coche me llamó mi mujer que me pasara por la casa y recojiera un monton de bartulos, me cortó el punto jeje.
Oyeee que esto son gajes del oficio, que no me voy a retirar jajaja. Saludos


Barroso: barroso no me seas catastrofista hombre que estamos para disfrutar de este deporte ¿como me voy aburrir? y sobre todo tomandote de ejemplo a ti que eres la imagen de lo que debe ser el deporte popular¡¡ alegría !!.

Gracias por los animos a todos pero todavia no me ha llegado la hora jajaja ¡¡saludos amigos!!

David "Matraca" dijo...

jOSÉ, VENTE CON NOSOTROS A UBRIQUE EL 31, VAMOS CON LAS PARIENTAS, PUEBLO CON UN AMBIENTE GUAPO PA CORRER Y ENCIMA LA CARRERA ES LLANA CON LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS EN BAJADA. DESPUÉS DE LA CARRERA NOS IREMOS A COMER A BENAMAHOMA.

Barroso dijo...

Jose ese es el tema divertirse haciendo lo que a uno le gusta y disfrutar de ello,bueno cambiado de tema tu me dijiste que jugabas tenis ,si mal no recuerdo haber si algun domingo echamos un ratito y le jugamos un partidito a caxaira que quiere medirse en la pista de padell,saludos

Jose Prieto dijo...

david no se si voy a ir todavía a Ubrique y mi mujer como que no se anima a esto de las carreras.
Barroso podemos probar pero como que no se si le daré a la bola.
Saludos

David "Matraca" dijo...

Tener cuidadin con Joan Barroso, que en los partidos de padel le gusta darle bolazos a sus contrincantes.

Barroso dijo...

Jose animate tu y tu señora y nos vemos en Ubrique,despues de correr una comidita a base de carne de caza,al Matraca no le hagas caso respecto a los bolazos en el padel y en todo caso tu estas de compañero,saludo

Jose Prieto dijo...

jajaja barroso como vayas de compañero conmigo lo mismo te pego el bolazo yo.
Nada a mi mujer no la meto en verea.
Saludos

Joan Corre dijo...

hola José.
me gusta como as orientado tu post...
he podido leer entre lineas unas pinceladas muy bellas y, mas que condescendientes son, sinceras...
cada vez veo mas y mas como os divertís y disfrutáis del deporte y el compañerismo.
en cuanto a Barroso, no se si va a misa todos los domingos pero, esos grandes esfuerzos por superarse como deportista y sobre todo como persona son, verdaderamente honrosos, tiene un talante de persona justa que, seguro que tiene ya un sitio en el cielo ganado a pulso; mejor lo diría,
con mi eslogan preferido:

honor y fuerza.
honor que hay que sufrirlo y fuerza para mantenerte o mantenerlo.

desde luego es admirable la cuadrilla que os sigo leyendo en cada post en cada comentario.
me alegro del día que localice tu blogger José y, también de leer como sois: un estupendo grupo...
los Rabita Ruta.
un fuerte abrazo.
Joan Corre.

Barroso dijo...

Jose ya estoy dudoso lo mas seguro que corra en Jerez ya te lo digo,mas cerquita de casa y tengo un colega en Maraton Jerez que quiere que corra co el ya vere.
Tu como ves lo de preparar el maraton de Sevilla,para mi seria el primero y poder saludar al amigo Joan ya me cuentas por si me tengo que meter en un Monasterio jajaja para ponerme bien espiritualmente

Jose Prieto dijo...

Juan tu lo que te propngas lo consigues, tienes tiempo para prepararlo pero tendras que hacer unos poquitos kms semanales mas, seguro que David te pone un buen plan para que lo termines sin problemas.
Saludos

Barroso dijo...

Jose:esta semana ni del Cadiz ni del Jerez deportivo,nos han dejado tirados el cadiz jugaba en Ejido no era facil,pero el Jerez que jugaba en casa y van y le meten tres, ahora que tres golazos.
Ya tengo aqui la media de Motril vamos haber que pasa,musica y a divertirme,saludos,Jose

Barroso dijo...

Jose:buen ratito el de hoy unos 85´ los que han caido hoy acompañado de mi buen amigo Dani,que lo a aguantado como un gladiador es un fenomeno,bueno tu que te decides por Ubrique o Jerez,dimelo que a mi me da igual una que otra,saludos