Seguidores

01 noviembre 2010

BONITA CARRERA JEREZANA

Después de la intensa semana de entrenamiento, mi idea era rodar a una media de 4' x km y si acaso me encontraba fuerte intentar el mas difícil todavía , bajar esa media. Comencé el pedazo de calentamiento que hice en las pistas de hierba del complejo Chapín y 5 minutos antes ya me adentré en la pista donde me encontré al Manu el caxaira, íbamos tan entusiasmados hablando que solo quedabamos nosotros para incorporarnos a grueso del pelotón para empezar el minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera corredor del club maratón Jerez.
Aquí estamos antes de la salida y ya reagrupados con el amigo Diego del club Alcanatif , que ese día estaba por una desgraciada lesión, de espectador y fotógrafo ¡¡ animo Diego que ya vas saliendo!!.
Comienzo de la carrera y en esta había una pequeña diferencia en el recorrido con el año anterior , había que dar una vuelta mas a la pista que eran los 300 metros que faltaban en la edición pasada.
Los tres primeros kms lo llevaba bastante bien haciendo la media de los 4' x km, a partir del 4 que empezaba la zona de adoquines, baja bordillos y sube bordillos ya me trastoqué el ritmo, lo disminuí para ir mas cómodo hasta llegar a la avenida Alvaro Domecq donde empecé a llevar otra vez los 4' pero me costaba, ya no iba igual que antes , el km 6 lo hice en 4'08 y llegando al 7 me exigí haciéndolo a 3'48" hasta el final. Llegué logrando la media pero dando el todo, y sin llegar lo bien que a mi me gustaría.

Al final 8.200 metros en 32' 50" que fue el tiempo que me dieron.
Saludos a Germán que también lo conocí y que es otro máquina corriendo.

                             ¡¡NOS VEMOS EN DOÑANA!!

13 comentarios:

Caxaira dijo...

¿en Doñana?¿tú no ibas a Dos Hermanas José?
Yo creo que te salió una buena carrera también,además de los adoquines en plena cuesta y los sube-bajas de las aceras,el viento es lo más jodio,y nos resta rendimiento y buen crono,no te quejes cada vez te veo mejor.
Quillo por poco nos quedamos sin carrera con el entusiasmo del calentamiento eh jajaja,y por cortar camino por poco nos vamos al suelo jajaja,me alegré un montón cuando te ví antes de la salida.
Un abrazo campeón.

Barroso dijo...

Jose lo conseguiste lo que llevavas pensado los 4´de media,estas muy bien entrenas tela y eso tiene que dar el fruto,enhorabuena,amigo

vicente fenix dijo...

ENHORA BUENA POR EL TIEMPO QUE HAS HECHO EN JEREZ TU DEBES DE DEDICAR TIEMPO A CORRER PUES HACER EL RECORRIDO EN 32 Y PICO HAY QUE ESTAR EN FORMA. MOU NO CONOCE LA CANTERA DE SU EQUIPO, CONOCE LA CARTERA DE DON FLOREN. SALUDOS

Jose Prieto dijo...

Caxaira: la proxima media es la de los palacios. Si jajaja estabamos para videos de primera. Salí contento de la carrera hice lo que pensaba. Mira el recorrido lo medí por google y me daba 8.200, un poco mas que mi gps.
Oye 3:40 no está mal eh?, dentro de nada te veo en los cajones.
Saludos maquinon.

Barroso: Te eché de menos, vas a tener que hacer como Diego, aunque no corras tienes que estar allí en el ambientillo aquel.
Un fuerte saludo

Triatleta Caletero dijo...

Jose amigo menudo marcon un 8.200 en 32 min. y pico esta de lujo amigo.Menudo carreron que te has marcado amigo. Enhorabuena y felicidades. Un saludo amigo.

Diego dijo...

Joprivi, la carrera te salió muy bien, y si en el km 7 pudiste pasar de 4:08 a 3:48, quiere decir que tenías guardadas fuerzas de sobra, otra cosa es como tu decidas administrar tu rendimiento. ¿Hay una carrera en Doñana? Saludos

Barroso dijo...

Jose estar sin poder correr no va conmigo,se que puede chocar pero no puedo aguantarlo es superior a mis fuerzas,ojos que no ven corazo que no siente,saludos

Jose Prieto dijo...

triatleta: gracias, caletero no está mal espero mejorar todavia mas.
Saludos

Diego: la carrera es el dia 14 en Sanlucar 10 km.

Barroso: ya te queda menos animo hombre, veras como luego lo cojes con mas ganas.

Barroso dijo...

Jose :hoy con dos coj...,me calce las zapatillas y no las voladoras y me puse a sufrir un poco 10 minutos corriendo y sufriendo de molestias hasta llegar al hotel Playa que me baje a la playa y estuve andando otros 10 minutos a la altura de las rodillas y despues otra vez a correr 15 minutos me doy por satisfecho,saludos mañana mas

Jose Prieto dijo...

Joé Juan Barroso eres el hombre de hielo, ante el dolor no sientes, no padeces, tranquilo y despacito que te quiero ver en San lucar rodando ¿eh?, aparte de lo bueno del agua es también un jamoncito iberico...¡porque comer también es entrenamiento!!.
Saludos hombre de hielo

Barroso dijo...

Jose mañana mas poquito a poco,haber por donde salen las cosas,espero algo de ayuda divina ya me toca,saludos

David "Matraca" dijo...

Buena carrera Joprivi, a estas alturas de la temporada, hay que ir con el freno de mano, para afrontar la segunda parte con fuerzas, para hacer las buenas marcas. Haber si puedo cambiar el turno y nos vemos en Doñana, aunque si voy iré a rodar, solo nos veremos en el calentamiento y para tomarnos al final unas cervecitas, pero sin alcohol.

Jose Prieto dijo...

David, eso eso a rodar y luego no se te ve el pelo, se te ve el plumero jajaja, lo de las birras está hecho.
Saludos