Seguidores

21 febrero 2011

UN CIRCUITO RAPIDO: DIA ANDALUCIA CHIPIONA

Bueno haber si hago una crónica ya medio en condiciones:
Después del sábado hacerme 15 kms a una media de 5' pelados me fuí el domingo a cumplir con el día de Andalucia , que aunque fuera dia 20 da igual porque también hay que cumplir el 28 en Vejer y ¡¡ lunes!!.
A que aquí parece que llego el primero ??   ya quisiera, pues no quedé el 58 con un tiempo de 33' 39" que para mi fenómeno. Este año el circuito ha cambiado un poco y por GPS me daba cerca de 8.180 mts, totalmente llano , dos vueltas y en una recta algo de viento suave en contra.
Al recoger el dorsal ya estaban presentes los monstruos  Caxaira, Diego y compañía, decir que D. Manu Gasca venía el hombre un poco costipado pero nada que ni le vi el pelo.
A Diego Si que lo llevaba toda la carrera a 50 mts por delante mía pero en los últimos 500 mts tomó la de Villadiego nunca mejor dicho, el tio salía de una lesión pero parecía que el lesionado era un servidor, dentro de un par de carreras amigo ya estarás como siempre ¡saludos!
Me gusta este circuito, rectas largas donde puedes coger  buena y amplia frecuencia de zancada, anchas avenidas donde puedes zigzagear sin chocar con nadie y si luce el sol mejor que mejor.
Mis compañeros durante las dos vueltas fueron estos (foto), salimos a 4' y practicamente iba oscilando el ritmo entre 4 y 4:10, el viento en la recta del último km pegaba algo en contra pero  muy suave, sigo con mi lenta pero segura progresión y para el 28 de Febrero haré una buena competición de cuestas en Vejer.

9 comentarios:

Caxaira dijo...

Jajaja,la crónica está superada,te doy un Notable,sin duda te estas superando Jose!
La carrera...diré que bien,pero yo estoy en que tú puedes mucho más sin duda!Pero tú te has visto en la foto esa que has colgao,¡estas hecho un pincel de atleta chaval! No es que parezca que llegas el primero,es que tienes todas las cualidades seguro!
Que buen rato echamos eh!
Haber como te portas en Vejer mostro!

Jose Prieto dijo...

jajaja caxaira, ya te ije que cn el photoshop se pueden hacer maravillas, tu tranqui que tiempo al tiempo, se que puedo mas. Ademas ya tengo mi idolo caxairaaaa

Charlie dijo...

Buena carrera, me trae muchos recuerdos Chipiona de tantos veranos de pequeño, a ver cuando me marco una carrera por allí, excusa perfecta para volver a visitarla.

Que siga yendo todo bien, saludos.

Diego dijo...

José buena carrera y muchas gracias por tus ánimos. No sabía que andabas tan cerca, yo pensaba que ibas delante, si te hubiera visto habría hecho el circuito contigo. Me alegró verte.

Barroso dijo...

Enorabuena Jose buena carrera, lo que menos me gusta es lo blanco que vestias, " ya sabes porque", en Vejer cuestas que te crio,saludos

IRISHDECAI dijo...

Que bien os lo pasais, yo estuve a punto de ir, pero no quiero forzar la cosa con el nacional de pista en puertas, sera la proxima.

Jose Prieto dijo...

Charlie: nada de excusas solo te tienes que venir, que no te vas a arrepentir. Saludos

Diego: te fui analizando desde atras y creo que ibas aguantandote el ritmo jeje, me alegro un montón.
Saludos

Barroso: es que justo al lado estaba la peña del atletico de Marid jajaja.

Irish: desde luego se lo pasa uno bien, suerte en ese nacional. ¡¡ estamos contigo !!

David "Matraca" dijo...

Pues si que se te ve fino en la primera foto y de blanco impoluto ( ¿ seras en el fondo merengon ? )

En la segunda de las fotos, el más alto es un compañero de la Peña Dosa que es un tio del quince, supiste elegir a un buen compañero de viaje.

haber si nos vemos por la Media de Jerez, aunque creo que tiras para Vejer.

Tenemos pendiente una tiradita por Rota.

Salu2 maquinón

Jose Prieto dijo...

Suerte para Jerez David, seguro que vas a relajar piernas?, yo prefiero un entrenamiento de cuestas antes de la media de Cádiz.
Oye tenemos mas de una pendiente por Rota jeje, ya te doy el toque.
Saludos Rabita