Seguidores

11 abril 2011

LOS CASI 11 KMS GUADALCACIN

Se echaron de menos muchos atletas asiduos pero es que este fin de semana estaba lleno de competiciones a cual mas atractiva: Guadalcacin, media Rota-Chipiona, Conil, Sevilla, me decanté por la primera que se celebraba en Sábado, el domingo veía muy a pesar mio no poder cumplir en la media de Rota.
Mañana húmeda, buena temperatura, como siempre no dan una con la medición y muy buenas sensaciones corriendo, a una media de 4' 10 aproximadamente fui casi todo el recorrido a excepción de los últimos 3000 metros que me fuí a los 4'. En total 10.600 mts por mi GPS. Saludo a Juan Aguilar del Olimpo que ya está rodando de nuevo después de un tiempo de descanso forzoso, que se que de vez en cuando me lee .

El Domingo tocaba 70' de rodaje y para cojer buen ritmo acompañé durante los 6 primeros kms a Juan Barroso y Daniel , los Rabita Ruta de la villa en la media de Rota-Chipiona, porque al matraca iba a ser un poquito dificil.
No me olvido del Caxaira, Manu Gasca que con el equipo completo del MTB animaba al paso de los corredores ( te espero en Sancti Pectri).
Por cierto aunque iba sin dorsal estaba inscrito con el pago religiosamente hecho.

¡¡ nos vemos en chiclana!!

6 comentarios:

Trapatroles dijo...

Buena carrera y ahora por la de Chiclana

Charlie dijo...

Enhorabuena por la carrera, como los políticos se gastan el dinero en coches oficiales y comilonas, luego no tienen ni para un GPS, a ver si en vez de jugar al solitario al menos con el Google Earth lo calculan mejor.

Un abrazo y hasta la próxima.

Barroso dijo...

Jose: la de Guadalcacin , salio redondita de bien que rapidez pisha, el tironcito que te pegastes con nosotros fue de lujo me encanto que estuvieras con nosotros, Daniel y yo estamos muy contento de como la hicimos,saludos, en futbol ahora empieza lo gordo suerte

David "Matraca" dijo...

MAQUINÓN IGUAL NOS VEMOS EN CHICLANA, PERO YO VOY DE PASEO. EN MI CASA TENGO LA CAMISETA DE LA MEDIA, SI PUEDO TE LA DOY ESTE FIN DE SEMANA EN LA CARRERA. POR LO VISTO ESTAS PREPARANDO LA CARRERA DE SAN JUAN EN ROTA, YA TE DARÉ CANDELA JEJEJEJ.

SALU2 Y NOS VEMOS EL DOMINGO

Jose Prieto dijo...

trapatoles: vamos progresando

charly: no van aprender nunca hacer las mediciones.

Barroso: fue un placer acompañaros un rato, la verdad no queria hablar mucho porque a mí algunas veces me molesta que me hablen en carrera.

David: a ver a ver ya se acerca la hora de los records con el buen tiempo.
Por cierto la camiseta me la tienes que firma como subcampeón de la carrera jajaja.
Saludos a todos

Barroso dijo...

No te preocupes Jose, yo soy poco hablador mientras corro, ya echaremos un ratito de charla, suerte este Miercoles, Visça el Barça,saludos