Seguidores

28 abril 2011

PROGRAMA PARA CORREDORES POPULARES EN TELEDEPORTE

Visto lo visto en el primero , segundo y tercero de lo que llaman partidos clasicos, me sigue gustando mas el deporte que practico , por eso hay un programa dedicado al runner popular que empieza hoy, vamos a ver lo que dura.


Corre, un programa para los corredores populares en Teledeporte


Teledeporte estrena, hoy Martes 26 de Abril a las 19:00 horas, Corre un programa dedicado al atletismo popular presentado por el ex - atleta de élite Fabián Roncero (plusmarquista nacional de 10.000).


Desde este nuevo programa Roncero dará consejos para ayudar a los atletas populares a preparar sus carreras, sobre equipamiento, nutrición o trucos para evitar lesiones entre otros muchos contenidos.
Además, el programa buscará la participación de los atletas a través de internet por medio de la web del programa: http://www.corre.tv/

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Gracias por la información... Voy a ver como lo levan..!!

Miguel dijo...

Buenas Jose, gracias por compartir la página, a ver si tenemos suerte y dura el programa...
El artículo de Casado también muy interesante.
Un saludo¡¡¡

Diego dijo...

José, llego tarde a la información...pero cambiando de tema, me gusta mucho el nuevo look que le has dado a tu blog. Saludos

Anibal Trail Run 73 dijo...

Ostias Jose vaya cambio le has dado al blog, me gusta,esta currao tio.

Charlie dijo...

Es una buena señal que tengamos un hueco en la tele, eso demuestra que cada vez somos más y que no todo en el deporte es sólo futbol.