Seguidores

09 mayo 2011

QUEMANDO ADRENALINA : BORNOS

A las cuestas no hay que temerlas, ellas nos hablan, nos piden que las respetemos, a cambio nos obsequian con vertiginosas bajadas que disfrutamos con exquisita euforia.
El Sol nos saludaba desde el inmenso lago de Bornos en una casi veraniega mañana con sus rayos reflejandose en su espejo azulón , una lámina fina sin movimiento , expectante al inicio de la carrera que lleva su nombre " ciudad del lago ".
Unos de los inconvenientes de estas competiciones es el calentamiento, difícil ubicarte en una zona plana donde hacer el trote sencillo , todavía sin mucho esfuerzo. No estuvo mal la participación , representación de casi todos los clubs de la provincia de Cádiz y también de Sevilla, la salida ya comenzaba con 300 mts en cuesta hasta el cambio de rasante que enfilaba una bajada de 1 km y vuelta hacía la parte mas alta de Bornos donde se localiza la imagen de la fotografía. Se puede decir que estaban bastante compensadas las subidas con las bajadas pero el que no respetó las cuestas al final lo pago incluso con la parada andando.


En total 8.100 mts a ritmo de 4' 06 tiempo total 33' 14 "

                                          ¡¡¡ NOS VEMOS EN ARCOS !!!

7 comentarios:

Barroso dijo...

El otro dia la Reyerta ayer en Bornos despues en Arcos, no paras Pepote de Mileto,jajaja, en feria no te he visto el pelo ya te cojere,saludos

Caxaira dijo...

Quillooooo,33´ un 8000 y subiendo y bajando? uuuuuuuhhhh!!! pero qué miedo que empiezas a dar Jose!
Para la de San Juan te sales de la piel...digo der pellejo! jajaja.
Nos vemos!

Anibal Trail Run 73 dijo...

A 4,05 el km,subiendo y bajando cuesta, esta de categoria,y me imagino que con calor, como dice Caxaira, en San Juan te sales. Nos vemos en Arcos.SALUDOS

Tradax dijo...

Que pedazo de carrera te hicistes por aquellas cuestas que asustaban nada mas verlas jeje Enhorabuena por ese tiempo y vayas fotazos te has buscado jejeje me alegra que te gusten.
Un saludo crack

Jose Prieto dijo...

Barroso: esta es la epoca de afinar, te debo una visita a la Encina . Saludos fiera

Caxaira: me lo dices tu que has hecho una media esta semana de 3:26 en los toruños o no he hecho bien la cuenta. Saludos

Anibal: ya sabes Anibal respeta a las cuestas , en Arcos habrá algunas. Saludos

Samuel: fue una bonita carrera, tu seguro que te saldrías, gracias por las fotos. Saludos

Tradax dijo...

Que va, yo al final no corrí y eché esas fotos donde sales con un estilo increible jeje
un saludo

Diego dijo...

¡Que buena carrera Jose!, a mi las subidas y bajadas me acojonan, a ti en cambio te molan. ¿También vas a Arcos? Enhorabuena quillo. Nos vemos en el Carmona.