Seguidores

02 mayo 2011

RUNNING EN LA REYERTA

Los 8.700 mts de la carrera popular de la Reyerta me han dejado un agradable cosquilleo de querer mas y mas. Acostumbrado a ir justo de fuerzas ya a mitad de competición, esta vez esa debilidad la he pospuesto hasta el último kilometro y medio. Quizas pude pecar de salir un poco rapido al principio ¡ bueno no ! , salí a 3'35 llegando el primer km a 3'50" ¡¡ super rapido !! , las sensaciones eran tan buenas que el 2º, 3º y 4º también realicé esa media.
A partir del 4º no tenía compañeros de viaje y solo veía a Jesús del club Rabita Ruta en un grupeto de 5 corredores a unos 70 metros lo cual me hacía pensar que no debía de haber dejado que se me separaran, algunas veces la prudencia tiene que no puedes recuperar los metros perdidos en carreras tan cortas. El km 5 lo hice en 4' , luego pasamos por unos kms con aire en contra no muy fuerte pero perdias algunos segundos que te empezaba hacer sufrir del 6 al 7. A partir de aquí todo picaba hacía abajo , oia como se acercaban corredores por detras y desaceleré un poco para intentar que me llevaran, fuí con otro corredor del Rabita Ruta ya hasta la meta entre 3'40 y 3' 50 ¡ ya si muy justo!.
Tiempo 34' 35"

Antes de la carrera el primero que vi fue al Presi del club atletico Roteño repartiendo la información para la carrera de San Juan de Rota que se va a celebrar en Junio, ya desde aquí  animar a todos porque es la 2ª edición y seguro que será una agradable fiesta atletica dando zancadas por las calles de Rota, desde el casco antiguo , pasando por el paseo maritimo. Luego nos saludamos Manu Gasca y sus acompañantes que ya empezaban a calentar motores ¡¡ claro así luego no puedes seguirles la pista !!.
Saludos a los dos jesuses del Rabita Ruta y Anibal ¡¡ no el Cartagines sino el Roteño !! que por fin lo conocí y que llegó desde Rota con la MTB.

Aquí os dejo la secuencia de lo últimos 300 mts de llegada a la meta en un bonito spring disputado con el compañero del Rabita Ruta que tiró de mi en  el 1,5 km final, en la última instantánea el desenlace.

Por cierto felicidades al fotografo/a que las hizo ¡¡¡ chapó !!!

Y si quereis una de cuestas ¡¡ un buen entrenamiento!!

                                        ¡¡NOS VEMOS EN BORNOS!!

13 comentarios:

Anibal Trail Run 73 dijo...

Tambien fue un placer conocerte en persona, que tiempazo pixha, estas que te sales, suerte en Bornos.

Caxaira dijo...

Fué de nuevo un placer compartir contigo otro ratito más...que ya van siendo muy habituales.
Buena carrera, sí señor,en esta si he percibido que te has esforzado mucho más jajaja!!!
Venga suerte en la próxima y a por todas también...que ya quedan pocas!
Un abrazo!

Jose Prieto dijo...

Anibal todavia me queda mucho camino. Saludos

Caxaira: Felicidades te lo dije que con ese tiempo ibas al cajón directo. Saludos

Barroso dijo...

Jose no podia ponerte un comentario no se ¿porque? ¿porque? ¿porque?,jajaja bueno bromas aparte, vaya final de carrera mas bonita pisha, sprint a tope,saludos

Tradax dijo...

Muy Buena carrera y acabando a un ritmo fuerte! estás en buena forma José. En Bornos creo que estaré, asi que haber si nos vemos.
Un saludo Crack

IRISHDECAI dijo...

Vaya ya vas a unos ritmos que me encantaria seguirte en la proxima que coincidamos, me pego a ti como una lapa hasta que me funda jeje.

Diego dijo...

¡Cómo estás Jose!!!!! Enhorabuena. Supongo que ahora estarás más contento, aunque todos sabemos que siempre se quiere más, siempre andamos con el espíritu de superación a cuestas. Mucha suerte en Bornos, por cierto vaya carreras difíciles a las que te apuntas....

Jose Prieto dijo...

Barroso al final me ganó el Rabita , pero ya ya jeje.

Samuel: a ver si nos vemos por allí Samuel.

Irish: no se quien va a seguir a quien . Saludos

Diego: Como en Cádiz no hay cuestas hay que aprovechar jajaja.
Un saludo

David "Matraca" dijo...

JOSÉ SI ESTAS QUE TE SALES.

SUPISTE PONERTE AL LADO DE UN RABITA PARA SALIR GUAPO EN LA FOTO JEJEJEJ.

HABER SI NOS VEMOS POR LA FERIA Y NOS TOMAMOS UNOS ACUARIOS.

SALU2

Charlie dijo...

Buena carrera, ¡para mí querría yo esos ritmos!

Si vas a la Media de la Vía Verde o a Los Toruños, a ver si nos vemos, saludos.

Jose Prieto dijo...

David, el Rabita fue el que se puso a mi lado jeje por si me hago famoso , lo del acuaruis está hecho pero sin alcoho que voy a Bornos. Saludos

Charli: voy a Bornos, a ver si nos vemos entonces en Arcos. Un saludo

Caxaira dijo...

Jose,mañana iré a los Toruños,allí con los compañeros del Alcanatif.
Vente pallá!

Jose Prieto dijo...

Je je Caxaira yo tiro para Bornos.
si vas a Arcosel dia 15 me lo dices.