Seguidores

24 junio 2011

II CARRERA SAN JUAN A LA ROTEÑA

Parecía que no iba a llegar nunca pero al final mereció la pena, una de las mejores carreras de la temporada , a pesar de caer en Jueves, mucha participación, mucha afluencia de público y muchas ganas de hacerlo bien por parte organizativa. Y así fue derrochando ilusión, talento y mucho trabajo la II carrera de San Juan fue una gran quema de juanillos.
Primero los mas peques sudaron la camiseta con las pequecarreras, de mientras los mayores intimadabamos con los blogueros amigos y nos dábamos a conocer con otros nuevos: un saludo a los nuevos, Charlie, Juan Luis, triglobero.
Respecto a la carrera estuve en mi linea 34' 29", media mas o menos que siempre he marcado en las últimas carreras, a seguir entrenando porque todavía me queda temporada y hay que seguir afinando.
Circuito doble vuelta de 4250 mts ¡¡ felicidades medición super !!, comienzo con calles empedradas y paso por el paseo maritimo con mucho público para alcanzar la meta con una suavecita subida que apenas molestaba a las piernas donde te recibian unos grandes espectadores aplaudiendo y animando. Por cierto el agua del avituallamiento fresquita que era de agradecer .



                  ¡¡ NOS VEMOS EN PUERTO REAL !!

11 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Caigo por aquí gracias a MATRACA Y BARROSO.. dos buenos amigos.
Me alegro que disfrutaras de la carrera y que la misma fuera todo un éxito... con tu permiso me quedo por aqui abuelo runner

Charlie dijo...

Buena marca, me alegro de que por fin nos conociéramos y de que te saliera así de bien.

Hasta la próxima, un abrazo.

Antonio Morales dijo...

Buena carrera. Al final no pude conocerte, y eso que seguro que estuvimos cerca. La próxima nos vemos.

Barroso dijo...

Jose magnifica me gustaria repetirla, como siempre y que no cambie nuestro cafelito, saludos ,fotos ,unpoco de charla y la carrerita , no queremos mas con poco somos felices, vivan los corredores populares,saludos

Barroso dijo...

Porcierto tratame bien como tu sabes al Abuelo Runnenr pero eso si ten cuidadin que tiene un peligro que tu no sabes,jajaja eso es broma,saludos

IRISHDECAI dijo...

que coraje Jose, al final tuve que currar y no pude ir a Rota, pero bueno espero que este sabado nos veamos en Puerto Real ya que solo curro de mañana asi que podre ir por la tarde. lo que me mosquea un poco es la milla nocturna pues he visto que hay que soltar 5 leuros para correr y eso echa un pokito patras tio asi que ya veremos.

Angel Luis dijo...

Magnifica carrera y estupenda marca, felicidades. Sigue así.

Un abrazo

Anibal dijo...

Enhorabuena, espero que hayas disfrutado de la carrera de San Juan y de tu visita a Rota.Estas echo un crak.

Diego dijo...

Jose no pude ir a Rota. Pero os veo a todos encantados. Buen tiempo y buena carrera. Un abrazo

Caxaira dijo...

Enhorabuena Jose,te veo terminando estupendamente de forma,estas que te sales mostro.Felicidades se vé que echasteis un rato muy bueno todos,a seguir así.
Felicidades mákina!

Pingüina Veloz dijo...

Si esa marca es tu linea... pedazo linea tienes!!!! Felicidades por mantenerla.