Seguidores

08 julio 2011

NO TENGO GANAS DE DESCANSAR

Pues si no tengo ganas pero hay que hacerlo por el bien de las articulaciones, de los músculos y de las pequeñas molestias que hayan aparecido durante la temporada y sigan ahí incordiando.
La verdad que estoy encontrado un punto óptimo que me siento eufórico en los entrenos y muy a gusto en las competiciones donde no he llegado todavía a mi limite y siento que tengo que aminorar para en Septiembre volver con energías renovadas. Y eso es lo que haré , todavía me quedan unas cuantas competiciones antes del retiro vacacional, por lo pronto la semana que viene cross en Rota , un poco atípico para la temporada pero bueno me gusta hacerlo, lo prefiero a correr por la arena de la playa puesto que el día siguiente el 17 de Julio hay un 8000 en Chiclana en plena Barrosa.. El día 23 si que correré la Milla nocturna también en Rota a las 22:30 de la noche cuando los gatos son pardos jeje, habrá que dar el do de pecho y si no hay otra competición antes finalizaré la temporada el 14 de Agosto también en Rota con un 8.000 metros playeros. 
Dos semanitas después del descanso total a primeros de Septiembre volveré a la carga con nuevas espectativas y objetivos ¿cuales? pues cuando lo haya decidido lo expondré, de momento lo que me gustaría serian probar carreras nuevas por la geografía española ¡¡ ya veremos !!. Media de Granada, media de Almería, subida al pico Veleta, etc,etc,

A partir del dia 15 de Agosto será hora de hacer números y valorar lo hecho esta temporada para replanificar la próxima. De todas maneras adelanto que lo mejor es haber conocido a tanto blogueros que compartimos esta afición y compartir comentarios con otros tantos.
Mientras tanto hasta el día 15 quedan entrenos por el paseo maritimo de Cádiz mas el reglamentario baño, la pista de San Fernando y los bellos parajes de Rota.

¡¡ NOS VEMOS EN COSTA BALLENA !!

15 comentarios:

Barroso dijo...

Jose tu lo as dicho ,lo mejor de toda esta temporada es haber conocido, a todos los amigos blogueros que hemos conocido , lo de hacer otras carreras por sitios bueno es fenomenal ,es mas de lo mismo se hace nuevas amistades y eso es precioso , cuando tu puedas informame del Veleta,saludos

Jose Prieto dijo...

Joan la subida al pico veleta es el 7 de agosto, este año no la voy hacer pero el que viene quiero hacerla, hay dos la de 50 kms y la minisubida de 11 kms, esta es la que quiero hacer tiene que ser bonito llegar hasta la cima, te dejo el enlace. Saludos
http://www.subidaveleta.com/

Miguel dijo...

Buenas Jose, a mi me pasa lo mismo, llega el veranito y no quiero descansar. Ademas es cuando mas "finos" vamos estando y cuesta... pero que remedio hay que bajar un poco el piston.
Aunque todavia te quedan varias carrerillas jeje
Estuve en P.Real corriendo tambien, muy suavito para disfrutar del ambiente, no cogimos ni camisetas :). A ver si para la proxima coincidimos.

Un saludo y suerte¡. por cierto no sabia lo de la version 11km del Veleta... interesante¡ :)

Jose Prieto dijo...

Hola Miguel, lo de las camisetas no se porque tiene que ser hasta fin de existencias, creo que los que solo van a disfrutar y no mirar el crono, se la merecen mas, o todos o ninguno.
Lo del Veleta es interesante si para el año que viene te animas me lo dices y vamos juntos.
Saludos

IRISHDECAI dijo...

yo ya estoy en ese descanso desde hace unas semanas detras del campeonato de ayamonte decidi que llego el momento de parar y a partir de mediados de julio volvere al trote para comenzar la temporada de cara a las millas de jerez donde espero verte y llegar un pokito mas rodado jeje.

Jose Prieto dijo...

Irish jeje un contrigante menos para Rota ¿no te animas?

Abuelo Runner dijo...

Jose este año bajo para Rota, la segunda quincena de agosto... no gastes fuerzas que haremos algún rodaje con el amigo Barroso y el Matraca.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Parece mentira que nos cueste tanto descansar, quien no corre seguro que lo ve como una locura.
Que cunda el descanso y suerte en esas últimas citas de find e temporada!
Un saludo

Angel Luis dijo...

Jose creo que hay que parar un poco. Yo tenía pensado descansar de correr en Agosto pero como he estado dos meses lesionado, el cupo de parón lo he gastado. Seguiré entrenando todo el verano aunque relajado e intentando disfrutar. Espero participar en alguna carrera veraniega de Chiclana. Saludos..

Antonio Morales dijo...

Hola Jose, descansa esas dos semanitas que te vendrán bien. Yo no creo que lo haga porque estuve parado dos meses en enero con una neumonía aunque sí bajaré el ritmo para no quemarme demasiado. Además en agosto es cuando estoy devacaciones y tengo más tiempo...
Sí correré la Barrosa y seguramente el 14 en Rota..espero verte.
Ah, to también estoy tanteando lo del Veleta...

Jose Prieto dijo...

Abuelo: pues no estaría nada mal abuelo, quedamos en eso. Saludos

Pinguina: Gracias P. Veloz, seguiré tu consejo. Saludos

Angel: aprovecha Angel, despacito por los calores y haber si coincidimos.Saludos

Antonio: A ver si formamos un grupito y nos vamos al Veleta el año que vienes. Saludos

Anibal Trail Run 73 dijo...

Animo campeon que la temporada se termina, y hay que descansar, yo lo hare despues del cross de costa ballena, una par de semanitas despues buscaremos objetivos nuevos.

Caxaira dijo...

Uuuhh,que buena pinta tienen esos nuevos objetivos Jose,ssscucha que igual me apunto contigo a alguno de ellos ok...si señor pero que muy buena pinta!
Quillo el otro Domingo el de la bici era Yo eh! jajaja,llamamé cojone y echamos un ratillo juntos!
Venga mostro un abrazo!

Jose Prieto dijo...

Anibal: no veremos en el cross. Saludos

Caxaira: lo ze lo ze jeje, llevabas un ritmo que no veas . A ver si es verdad y hacemos algo extraordinario. Saludos

Trapatroles dijo...

A seguir con las carreras del veranito de Caí y a mantenerse en forma de cara a la nueva temporada.
Saludos