Seguidores

14 julio 2011

VERANO DEPORTIVO

 Para los que prolongamos la temporada hasta avanzados el verano menos mal que tenemos los veranos deportivos de Rota porque sino este mes de julio estaríamos cortitos de competiciones en la provincia de Cádiz, también es de agradecer que para los que vienen a pasar unas merecidas vacaciones por estos lugares y tengan aficiones deportivas valgan para pasar un buen rato con la variedad  que hay.
Para lo que a runners se refiere sin ir mas lejos tenemos Sábado 16 de julio el cross de Costaballena de 5.000 metros por unos bellos parajes junto a la laguna Norte de la urbanización Costaballenera.

 Para el dia 23 Julio una Milla nocturna a las 22:30 horas de la noche para los que quieran quemar adrenalina a altas velocidades.
El 14 de Agosto 8.000 metros por la playita aprovechando la marea baja de la playa de Rota, desde la costilla a punta Candor.
Aparte otras modalidades deportivas como acuatlon, travesias a nado, campeonatos de ajedrez , deporte que en mi juventud practicaba como el correr pero ya estoy un poquito desentrenado .
Sea como fuere si estais de vacaciones o no , no olvideis               
¡¡ vitaminarse y mineralizarse !!


9 comentarios:

Barroso dijo...

Bueno Jose como en botiaca hay para elegir yo espero ,si puedo estar en la carrera de la playa , ya empezara lo gordo,saludos

Angel Luis dijo...

Pues sí Jose, bastante completito el programa de actividades por Rota. Muchas localidades tendían que tomar buena nota de Rota y Chiclana que son las que marcan la pauta en los meses de verano en cuestión de pruebas. Por aquí en el Sur de la provincia nada de nada.

Saludos..

Anónimo dijo...

Que maravilla, cantidad y variedad, está fenomenal la verdad, es importante no cortar la actividad en verano del todo, que si no, a ver quien nos mueve en septiembre!!! esa si que iba a ser una cuesta...

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Oye, pues eso de que siga habiendo carreras en verano está muy bien. De hecho me acabas de dar una idea, voy a ver si hay alguna cerca de la playa donde voy a ir de vacaciones!

Anibal Trail Run 73 dijo...

Hasta mediados de agosto, uff... yo a partir del domingo descansare un par de semanitas, al final no podre ir al cross de costaballena, pero nos veremos en recorrido atletico playas de Rota...Saludos

Antonio Morales dijo...

Te olvidas de la de este domingo en La Barrosa, de 8 km por la playa. Allí estaré así que no nos veremos en Costa BAllena. A la de agosto en principio sí quiero estar, depende de cómo lleve las vacaciones y el posible descanso. Suerte el sábado pues.

Abuelo Runner dijo...

Dejar alguna para cuando valla yo.. que estaré hay para el 22 aproximadamente... bueno si no hay carreras, ya organizaremos un rodaje guapo.. para después meternos unas tapas y cervecitas.

Charlie dijo...

Opino como Angel Luis, Rota y Chiclana son las que nos mantienen activos el verano. Aunque si todas las localidades hicieran lo mismo, no daríamos abasto...

Mañana nos vemos en Costa Ballena, te deberías haber animado también con la de La Barrosa el domingo, ya te contaré qué tal, seguro que bien.

Pues lo dicho: hasta mañana, un abrazo.

Rosita_publi dijo...

Pues sí, así da gusto...aqui en la capital...poco o muy poco