Seguidores

03 agosto 2011

EL AÑO QUE VIENE SEREMOS 61



Ahí en la foto estabamos TODOS los asistentes, claro entre los que nos enteramos de la carrera, los que estaban de vacaciones y los que decian que era muy cara , al final unos 60 atletas con ganas de volar en un incomparable marco de la playa de Valdelagrana.

No mucho que contar casi 8.000 metros , le faltaban 150 mts por mi GPS , 4.000 metros ida con algo de brisita playera , 4.000 de vuelta, la arena estaba de rechupete para correr, algo nublado y ambiente agradable , al final 31' 55 ". El dorsal dijo adios que me he cansado, se mojó y salió volando.
Aún con pocos atletas me gustó mucho la carrera, el dia , la gente , la playa  etc..........

¡¡ NO CUESTA NADA DARLE UN POQUITO MAS DE DIFUSION  !!

9 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Esas carreritas playeras las hecho de menos, ya que aquí no se celebra ninguna.. que yo tenga constancia.
Aqui en catalunya las carrreras, como no te apuntes un mes antes.. te quedas sin inscripcion, pero no en una en casi todas y te hablo de cursas de mas de 700 atletas.

Barroso dijo...

En fin otra mas que te apuntas, piensate lo de la quedada,saludos por cierto pedazo de tiempo

Anibal dijo...

Pues hazte idea que no seremos muchos mas en Rota,lo importante es que has disfrutado de la carrera, que peazo de tiempo para estas alturas de temporada,enhorabuena campeon nos vemos en Rota.

Charlie dijo...

Muy buen tiempo, una lástima qe una carrera como ésta, que podría ser muy chula con más participación, se haya quedado tan desangelada. A ver si el año que viene espabilan y le dan más publicidad.

Nos veremos en la de Rota, un abrazo

Antonio Morales dijo...

No me puedo creer que estuvieras allí y no nos viéramos. De todas formas llegué casi a lo justo y soy pésimo para reconocer caras..aparte que vas en otro segmento de la carrera...jeje
Si vas a Rota me pondré un gorro mexicano, a ver si por esas...jajaja

Carles Aguilar dijo...

Bueno... Pues quédate con la parte positiva..!! un marco incomparable, correr por la arena, sin aglomeraciones, muy buen ambiente.... Fantástico..!!

Pingüina Veloz dijo...

Estupendo tiempo! Lo de ser pocos corriendo por la playa... imaginate una gran muchedumbre de codazos por la arena. Seguro que así has corrido más a gusto ;D

Trapatroles dijo...

Un tiempazo y más corriendo por la arena. En esa carrera seria ideal probal las five fingers.

Angel Luis dijo...

Correr por la playita siempre es una delicia y sobre todo por las que tenéis por esa zona que son inmejorables. De todas formas aunque erais pocos, lo importante es, que es una carrera y eso cuenta mucho.

Un abrazo.