Seguidores

29 agosto 2011

MUNDIALES, REFLEXION Y VUELTA A LOS ENTRENOS

El gobierno algún día tendrá que sacar una ley la cual obligue a que  en cualquier evento deportivo donde compita la selección española sea de obligado cumplimiento su difusión televisiva , sea cualquier deporte que sea, tenga audiencia o no la tenga. La televisión es publica tanto para las mayorías como para las minorías, que no se enteran que son acontecimientos cada dos años y hay que obligarse un poquito ¡¡ hombre!!. ¡¡ POR AHORA NI EN DIFERIDO!!  a ver si ahorran para Moscú 2013. ??????????????????
¡¡ cuanto me acuerdo del PAPA !!. 


 Como esta entrada la estoy redactando por franjas horarias según disponibilidad ayer me quedé hasta el final del aburrido telediario para ver si decian algo de los mundiales y ¡¡¡ si!!! esto dijeron:

*****Bolt descalificado por salida nula (vaya que mala pata)

*****Pistorius se clasifica para la siguiente ronda 
¿nada maaaaaas? ¿ y los españoles ?

 Nada ni para bien ni para mal , creo que los deportes de TVE y compañía no se llevan bien con el atletismo, menudos profesionales. CUANDO YO HAGA RECORD DEL MUNDO EN EL MARATON NO LES CONCEDERÉ NIGUNA ENTREVISTA....SON PATETICOS.


Menos mas que la prensa dice algo mas y eso que el papel es mas caro que las palabra hablada.

Fijaros si hay para decir:

***** En el 10.0000 Bekele se retira y gana un Etipoe cuya última vuelta ha sido en 52" y la media del km a 2' 42" ( que cojones tienen).

***** Aunque los españoles en su linea ahí está una luz en la tiniebla NATALIA RODRIGUEZ que pasa a semifinales en 1.500 y que me decís de Nuria con el menisco lesionado se clasifica  también.
SUERTE A LOS ESPAÑOLES Y A LOS MARATONIANOS

¡¡¡que poco cuesta reporteros dicharacheros !!!



Se acabó el frenesí veraniego , toca comenzar los entrenos y a desperezarse, quería hacer surf pero creo que es un poco peligroso así que viajes, lecturas , familia y mucho reflexionar sobre como está el pais , claro que no voy arreglar nada porque ya estarían otros para estropearlo y además fuera nos conocen porque somos el pais que mas nos engañamos entre nosotros mismos (oir para creer).
Espero compartir con vosotros algún entreno, competición y algo mas..... SOBRE TODO LA ILUSION POR ESTE DEPORTE
¡¡ Nos vemos !!

17 comentarios:

Barroso dijo...

Jose que por lo visto lo que deja dinero es la telebasura,que mierda son estos tios nos vemos picha,saludos

Guillermo dijo...

Y eso que TVE tiene un canal solo para deportes...
Yo también he estado dándole al mando a ver si veía algo, pero nada de nada.

De todos modos yo ya hace tiempo que no concedo entrevistas a ningún medio..., Cretinos!!!

Saludos-G

Trapatroles dijo...

Hola José
Muy buena entrada denunciando el olvido del atletismo.
Aquí sólo vale el futbol, mejor dicho Barça y Real Madrid, los demás no cuentan, y la Tele Basura con programas como los de Tele 5

Carles Aguilar dijo...

Totalmente de acuerdo..!! Es una vergüenza y demuestra claramente en que país estamos y cual es la situación que vive nuestro deporte... Totalmente deplorable...

Novatillo total dijo...

Pues yo vi un apasionante partido de Bolochenko contra Riudalogonova en 128º de final del torneo de Rimini la piu bella. Era un Master -23. Aunque luego me lié y pude ver como al famoso piloto motero Guiseppo Paganini le mataban el nervio de una muela cariada en Le Mans.
I love TDP.

Buena entrada, soy nuevo, toc toc, se puede?

Isabel dijo...

Es lo que hay. La ley de la oferta y la demanda. Es triste, pero es así.
Poco a poco las cosas irán cambiando, el atleta popular (que gasta una pasta, no creas que las multinacionales no se han dado cuenta )se interesará por el atletismo de élite y esto traerá un mayor interés. O al menos eso espero.

Saludos.

Jose Prieto dijo...

Barroso: creo que voy a decir publicamente que he tenido una relación con alguien famosete y ya tengo la vida asegurada jajaja.

Guillermo: veremos en el 2013.

Trapatoles: yo estaba rezando para que siguiera la huelga de futbolistas pero oye que casualidad que rapido se arreglan.

Carles: efectivamente es una muestra de lo que se hace eneste pais entre otros.

Novatillo: tenia que ser muy interesante jajaja, puerta desbloqueada. Saludos

Jose Prieto dijo...

Danae: desde luego ya se está haciendo negocio con los populares, espero que lo sepan invertir.
Saludos

Diego dijo...

¡Qué razón tienes! Tampoco yo concederé entrevistas...

David "Matraca" dijo...

A PARTIR DE HOY ME UNO A VOSOTROS Y SOLO ESCRIBIRÉ EN ESTOS PEDAZOS DE BLOGGS.
JOSÉ A VER SI TE DEJAS VER POR LA VILLA Y SALIMOS A RODAR UN DÍA JUNTOS.
A PONERTE LAS PILAS QUE YA HAS DESCANSADO BASTANTE.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Antonio Morales dijo...

Totalmente de acuerdo, Jose. El titular de los mundiales será la descalificación de Bolt y la triste actuación española...pero no veas cuantas veces salió la pobre Marta Domínguez en portada de todos los telediarios durante una buena temporada...en el fondo tenemos lo que nos merecemos.

Angel Luis dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Es lamentable que en este país solo les interese a las televisiones los realitis show, la telebasura y el futbol. Tendrían que ser inteligente y a aprovechar el momento que vive el deporte y promocionarlo al máximo. Seguro que en algún tiempo recogerían los frutos.

Saludos.

Jose Prieto dijo...

Diego: A lo mejor cobrando una millonada si podemos ¿no? jeje

David: en las tiradas largas podemos quedar haber si hacemos un grupeto grande. Anuncialo en tu blog.

Antonio: otro ejemplo has dado Marta Dominguez, haber si hay limpieza en el periodismo.

Angel: los mismos de los dirigentes de las cadenas son los que critican la falta de apoyo al deporte.

Gracias a todos

Caxaira dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro Jose,y es que no puedo estar más de acuerdo contigo,no tienen vergüenza ninguna macho,en teledeporte repiten 1000veces los saltos de trampolin extremos...como si aquí hubiese mucha afición a eso?? y sin embargo hay todo un campeón del mundo "Gomez Noya" disputando casi cada fin de semana el mundial de triatlón y no dicen ni puta,de igual forma pasa con el atletismo vaya tela,tenemos que ponernos de acuerdo todos los blogueros y aficionados al running y meternos la web de rtve y hacer una protesta o manifestarlo al mismo tiempo en los blogs.
Saludos Jose!

Charlie dijo...

Por desgracia, tiene más audiencia (con todos mis respetos para lo equipos del ejemplo) un Racing-Getafe o un Osasuna-Numancia que el campeonato mundial del deporte por excelencia. Es triste pero es así.

Que yo sepa, se puede ver por Eurosport, para los que tengan alguna televisión de pago. No sé si en la página web retransmitirán algo.

Para quedada de entrenamiento, el sábado a las 8 de la mañana queremos correr por Los Toruños y por la playa, por si te apuntas.

Un abrazo.

Jose Prieto dijo...

Caxaira creo que se lo pasarian por el forro. Suerte con los triatlon, a ver si te unes al grupito de rodaje.

Charlie: esta semana estoy de adaptación jeje pero para la proxima podemos hacer buenos rodajes. Saludos

Abuelo Runner dijo...

Los deportes minoritarios por desgracia esta vetados en este pais.. claro esta me refiero a television, aqui todo futbol y a cualquier hora.. una verguenza.