Seguidores

07 septiembre 2011

2 DE OCTUBRE: EL/LA QUE QUIERA QUE SE APUNTE

Ya se ha comentado por ahí de hacer un entreno por la sierra y la verdad que desde que paré por descanso vacacional estuve pensando en los posibles objetivos de la temporada 2011/2012, nunca he tenido obsesión con las marcas, ni por ninguna competición especial solo en eso si correr lo mas rapido que pueda ¡¡ como todos !!. 

Como iba diciendo un año probé el maratón, el año pasado las millas y este me gustaría probar alguna prueba de montaña que no pase de los 30 kms, tengo varias en mente pero son a partir de Marzo o sea que hay tiempo eso si sin dejar de lado las competiciones de siempre y las medias maratones que a la postre son las que te dan velocidad y fondo, después de haber comentado con algún montañista no difiere mucho el entrenamiento de ruta y montaña ¡¡ jose no creas que siempre estamos en la montaña corriendo, también hacemos pista !! eso me comentaban.
Por eso como dandole vueltas y ya que estamos en inicios de temporada no hay nada mejor que la montaña para potenciar piernas, por eso esta entrada la hago como un llamamiento para el que se quiera apuntar al entreno, en principio voy solo con mi coche a partir de aquí espero que se haga la lista un poquito mas larga y si no podeis de todas maneras para cambiar de rutina tiraré para arriba.

Os dejo unas fotos sacadas de internet, la idea que tengo es dejar el coche en la muela cerca de Algodonales y calentando llegar hasta el comienzo de las pista que llevan al Mogote donde está la zona de parapente, son alrededor de 10 km subida, la baja ya es otra cosa y si nos cansamos pues hacemos la mitad y a desayunar.

Hay tiempo pero os dejo ya  mi email: prietovillegas@yahoo.es




Seguro que será un bonito y estimulante entreno .

Pd: el que quiera también lo puede hacer en MTB.

6 comentarios:

David "Matraca" dijo...

YO ME APUNTARÍA, PERO EL PROBLEMA ES QUE EL DÍA DOS DE OCTUBRE ES EL CROSS DOSA EN ROTA.
SI LO HICIERAS PARA EL DOMINGO SIGUIENTE YA TIENES AL PRIMERO MÁQUINA.
NOSOTROS DENTRO DE POCO SUBIREMOS HASTA EL BOSQUE UN PAR DE VECES AL MES, PERO ENTRE SEMANA, POR SI TE APUNTAS. lA RUTA ES DESDE EL NACIMIENTO DEL RÍO SE ENLAZA CON UNA PISTA FORESTAL Y VAS SUBIENDO HASTA PRADO DEL RÍO, PARA LUEGO VOLVER HASTA EL BOSQUE POR OTRO CAMINO.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Charlie dijo...

Ese finde de momento tengo el 30 la Nocturna del Guadalquivir, y el 1 iré a ver el Titán. Luego no sé si volveré para Sevilla o me iré para El Puerto.

Me copio tu e-mail y estamos en contacto, ya concretamos más adelante. Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Esos entrenos son los que me gustan a mi lastima de estar tan lejos.

Jose Prieto dijo...

Bueno si os arrepentis me dais el toque.
David lo del bosque la haceis corriendo o en bici?, dame el toque pos si acaso.
Saludos

Anibal Trail Run 73 dijo...

Casi seguramente ese finde estare en Paris, si no fuese asi me apunto al carro.

Antonio Morales dijo...

A mí en principio también me pilla regular, porque alguna de las pruebas que han comentado las correré (si no las dos..Sevilla y Rota). De todas formas me apunto a la siguiente.
¿No te planteas correr la Inferno Traila a finales de noviembre? Yo haré seguramente la media, de 19 kms.