Seguidores

19 septiembre 2011

COMBINANDO LAS PALABRAS

Dedicado a las personas que suelen meterse en la vida de los demas ...te voy aclarar algo:
Antes de juzgar mi vida o mi carácter...Ponte en mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!!Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé, y levántate así como yo lo he hecho...!!!Cada cual tiene su propia historia! Y entonces ahí podrás juzgarme! ........... bonita combinación de palabras..........................................
De vez en cuando un parrafo impregna de lleno la realidad de la vida y son circunstancias que suelen darse muy a menudo.
Por cierto todavia os podeis apuntar al Mogote jeje.
¡¡ nos vemos !!

11 comentarios:

Diego dijo...

Jose, me gusta mucho este “juego de palabras” que nos has brindado. Respecto al Mogote, creo que yo no estoy hecho para la montaña. Un abrazo

Barroso dijo...

Como decia la Rocio y Raphael , "QUE SABE NADIE DE LO QUE QUIERO O NO QUIERO " eso son gente aburrida de su vida y tienen que meterse en la de los demas,saludos amigos

David "Matraca" dijo...

¿ Eso que has escrito que es cosecha propia ?
La verdad que tienes toda la razón del mundo.
¿ la salida por el monte sigue para el mismo día ?
Nosotros si te apuntas vamos el Jueves muy temprano al Bosque a hacer 25 ´ + 5 cuestas de 1000 metros sin pasar de 165 ppm + 25´en bajada. La recuperación un minuto bajando andando.

salu2 desde matraquilandia

Jose Prieto dijo...

Diego: Nunca digas nunca jamas

Barroso: De todo hay en la viña del señor.

David:
-ya quisiera ser yo un filosofo, me lo pasaron.
-El mogote sigue para la misma fecha David es que si no ya me pilla mal.
-Buen entreno esas cuestas si fuerais el Sabado me apunto sin duda.
Saludos a todos

Isabel dijo...

Vaya, no se que te ha pasado, pero al que van dedicadas esas palabras se lo has dejado muy clarito...

Saludos desde la isla.

Jose Prieto dijo...

Danae: no va a nadie en particular , es algo que he encontrado y creo que alguno de nosotros a lo mejor nos ha pasado. ¡¡¡ que nadie se de por aludido !!!.
Saludos

Abuelo Runner dijo...

Coño Jose cualquiera dice una palabra mas fuerte que otra... los que suelen hacer eso es que no saben aprovechar el tiempo.

Antonio Morales dijo...

Al que le hayas dedicado las palabritas estará diciendo como el chiste...¿seré yo, señor?¿seré yo, señor? ...jajaja
Al Mogote ese no puedo ir, que tengo las piernas como dos palos, pero sí te adelanto que para la Inferno al final probablemente vaya solo (o al hotel que tengo reservado o la burrada de ir en el mismo día)..así que ya hablamos más adelante si quieres.

Jose Prieto dijo...

Abuelo: que razón tienes abuelo

Antonio: A ver si coincidimos enalguna carrera o entreno y hablamos y por cierto. saludos

PARA TODOS : NO VA DIRIGIDO A NADIE SIMPLEMENTE ME GUSTO LA PARRAFADA.

Angel Luis dijo...

Vaya palabritas, es real como la vida misma, a mi me ha pasado y lo he comentado no con la misma literalidad pero sí con otras palabras, pero el sentido era el mismo.

Ya me gustaría lo del Mogote, pero... las lesiones no me dejan.

Saludos

Charlie dijo...

Muy de acuerdo con el párrafo, va muy a tono con otra frase de las que uso de guía: no juzgues a los demás si no quierez que te juzguen.

El entreno que propusite para el 2 de Octubre me gustaría hacerlo, pero me cuadra mal ese fin de semana (viernes noche Nocturna, sábado ver el Titán...) Ese domingo correré en Montquinto La Carrera del Pilar, 8 Km.: más asuquible, más cerca y con el nombre de mi mujer, demasiados alicientes. Si organizas otra parecida para otra fecha a ver si me encaja mejor.

Un abrazo.