Seguidores

29 octubre 2011

2º PLATO : VEJER

La sección de montaña tiene quedada  el martes 1 de noviembre (menudo estreno de mes ) para realizar un entreno trialero por la sierra de Alcornocales, eso es un lujo que yo me tengo que perder, 5 días mas tarde me espera 22 km 400 mts de la media maratón al puerto del viento en Ronda, quiero llegar descansado a ver si me sale una buena faena goyesca y regreso con buenas sensaciones.

De segundo plato he tenido una ruta montañera por Vejer de la frontera, no tan excitante como la subida al picacho y aljibe pero si tenía un cierto encanto solitario. Había zonas de autentica montaña, con duros senderos de sube y baja con las nubes produciendo una neblina algo siniestra y bella a la vez, escalando cuestas estas nubes bajas alguna vez que otra las observaba desde arriba con la soledad del paraje gritandome esta es la soledad del corredor de fondo interrumpida de vez en cuando por los ladridos de los perros de caza y los estruendos de los cazadores con sus escopetas.

De los casi 15 kms recorridos en 90 minutos solamente 1 km podría considerarse llano sumando  los distintos tramos , las zapatillas ya no parecen nuevas con tanto barro han tenido buen estreno otoñal, las bajadas cortas y las subidas larguisimas, las piernas se han resentido del duro día de series anterior pero ha merecido la pena y a falta de sierra merece la pena entrenar por estos parajes.
Ya metidos en Noviembre creo que puede quedar por lo menos un entrenamiento trialero antes de la inferno, un par de semanas antes del evento.
 ¡¡ No olvidéis vitaminarse y mineralizarse !!

9 comentarios:

Jose Mª Mariscal dijo...

Buen entreno. Yo desgraciadamente tampoco puedo ir el Martes al Picacho y al Aljibe, así que mañana tendré que hacer como tu, hacerme un 2º plato, que se le va a hacer. Suerte en la media.

Barroso dijo...

En Ronda sales por la puerta grande , estas muy fuerte , has hechos entrenos de muchisima calidad,saludos

Angel Luis dijo...

Qué bien Jose, poder subir al puerto del viento, que bonita carrera. Yo la tenía en mi agenda ya que el año pasado no pude ir por motivos laborares y esta por problemas musculares. Mucha suerte y seguro que cortas oreja y rabo.

Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Habláis del abuelo, pero por esa zona.. os metéis buenos tutes de montaña,bueno antes del "infierno" veo que pasaras por el "purgatorio".. un saludo amigo.

Charlie dijo...

Muy buen entreno, y mucha suerte para la de Ronda. Una lástima que te pierdas lo del Martes. Un abrazo.

Antonio Morales dijo...

Dices segundoi plato pero no veas l oque te has metido. En Ronda te sales, y en la Inferno también. A ver si podemos hacer una salida antes de final de mes.

Anónimo dijo...

Bueno, esos entrenos de paliza curten. Mirar para arriba es un reto... Suerte y a seguir.

Diego dijo...

Jose, correr en solitario por esos parajes vejeriegos es increíble y ayuda a fortalecer todo lo que hay que fortalecer. Disfrute en Ronda, ese mismo día yo iré a Dos Hermanas.

Joan Corre dijo...

Hola José.
Bravo muy buen entreno psico-motriz para colateralmente fortalecer también ligamentos y tendones, ojo con la recuperación de este tipo de esfuerzos, te habla la experiencia.
Me as motivado mucho para seguir entrenando por aquí, tu constancia y aptitud es envidiable amigo.
Tu blog cada vez me gusta mas, lo as mejorado mucho desde mi punto de vista.
Fuerza compañero.
Un abrazo.
Joan Corre.