Seguidores

19 diciembre 2011

ENTRENO ENTRE DUDAS

Este año  la tan famosa media maratón de los palacios después de 4 años consecutivos le llegó el de descanso, nunca me ha atraído pero el ambiente y por eso de que va todo el mundo no he dejado de asistir, pero en fin ya veremos para el año que viene, en su lugar el Sábado me pegué un entreno por una de las rutas marcadas por nuestro bloguero trailero Amundsen FALIN, esta no es otra que la del corredor verde dos bahías directo al Berrueco. Me alcanzaba la duda de que zapatillas utilizar las de trail o las normales de asfalto, al final me decanté por estas ultimas y claro ,me arrepentí.
Salí de las instalaciones del Rosal, donde entrena el Cádiz dirección al Berrueco, la pista creía que iba a estar mas seca pero dos tramos había que tuve que meterme entre matorrales y bordear el barro que inundaba el ancho del carril, continuas subidas y bajadas que endurecía el rodaje, al final no se lo que me quedaba para el Berrueco 55' de ida y 55´ de vuelta para un total de 20 kms.

13 comentarios:

Diego dijo...

Te echamos de menos en los Palacios, yo esperaba ver a todos los blogueros, aunque al final solo puse saludar a Charlie, bueno y a Manu Gasca porque fuimos juntos.
Bonito lema el que pones al final de la entrada. Lo hago mío.

Jose Mª Mariscal dijo...

Buena tirada esta del Berrueco. Creo que es la misma que haré con Falín mañana. Todos los que no hemos corrido la media de los Palacios nos hemos desquitada con una buena tirada.

Barroso dijo...

La conciencia que no nos dejaba tranquilo por no haber ido a esta media y cada uno tiramos de largo para desquitarnos,saludos

Anónimo dijo...

Pues bien hiciste. Una media catalogada de internacional no puede tener una organización tan caótica, supongo que ya te habrás enterado. Un saludo.

Trapatroles dijo...

Buen entrene en vez de la Sevilla - Los Palacios.
Yo estuve hace 6 años y no me atrae, salvo los últimos 2-3 km. El resto es la soledad del corredor de fondo.

Angel Luis dijo...

Fenomenal tirada Jose. Me gusta mucho ese tipo de salidas. Yo nunca he corrido en los palacios, me han contado cosas buenas y no tan buenas, pero parece que este año ha habido poblemeillas.

Saludos.

Charlie dijo...

Tiene buena pinta para entrenar... ¡cuando esté seco, claro! Je, je. Ya la probaremos en primavera-verano.

Un abrazo y felices fiestas.

Anibal Trail Run 73 dijo...

No conocia esta ruta, para la proxima vez das un toque y haber si quedamos algunos para que nos enseñes el recorrido. Saludos Jose.

Antonio Morales dijo...

Tampoco la conozco, pero por lo que ices llevaré las trail cuando vaya...buen entreno de todas formas, Jose. Por cierto, me acordé mucho de ti y tus comentarios en Los Palacios...jajaja

Abuelo Runner dijo...

JOSE creo que te lo pasaste tu mejor que los de la media de los palacios... por lo que he leído, una pésima organización y todo el mundo descontento.
FELICES FIESTAS DEL PAPA NOEL

David "Matraca" dijo...

ACERTASTE DE PLENO, LOS PALACIOS FUE UN AUTÉNTICO DESASTRE.

HABER SI PARA LA TEMPORADA QUE VIENE HACEMOS ESA RUTA ENTRENANDO PARA LAS DE TRAIL.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Unknown dijo...

La próxima me llamas y te explico de pe a pa. Un fuerte abrazo amigo

Rosita_publi dijo...

Pues vaya!!! si que ha transcendido la mala organizacion de esa Media...

FELICES FIESTAS!!