Seguidores

05 diciembre 2011

LOS 21 KMS DE CAMAS

Una media maratón convertida en transición equivale a valorar el estado de forma sobre todo en una semana aunque mas ligera ha sido de carga con agujetas y todo. Estos 21 kms y pico  disputados al 85 % de esfuerzo suponen el colmen de las  pruebas largas hasta el año que viene 29 de Enero en la Cartuja. Los 21 de Camas ha sido una media bastante interesante con un recorrido revirado con dos emboscadas una en el km 11 con un tramo de tierra incluyendo una zanja que había que dar un saltito. Otra en el km 16 con fuerte subida que a estas alturas poco asustan.

Antes del comienzo calentamiento de estomago a base de Café acompañado del incansable Antonio Morales , Quique y Andy por lo que se les ve buenisima gente también, que espero nos veamos en otra próxima.
Al final el tiempo para mi era lo de menos como siempre busco sensaciones y después de la Trail fueron superiores .- 1h 31' 14 ".


¡¡ Nos vemos en el Cuervo!! ( No es la película ni la discoteca )

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Al 85% y 1h 31. Joer. De arte no? Yo que pensaba pillarte en la de Los Palacios pero veo que no.

Barroso dijo...

De lujo pisha no veas que mnera de tirar , yo pensaba que estarias tocado por lo del infierno, pero veo que pasates rapido por el purgatorio y sigues en el cielo ,todo esto me suena a pacto y tu ya sabes con quien,jajaja ,saludos maquina

Charlie dijo...

Pues ya veo que las sensaciones fenomenales, una pena que no hagas la de Los Palacios, espero que en La Cartuja si nos veamos, un abrazo.

Jose Mª Mariscal dijo...

Coincido con todos, semana de agujetas, despues del Inferno y al 85% y 1:31!!!! Acojonante

Diego dijo...

Jose, muy bien, muy bien aunque hubieras ido a tope. Yo quise ir a Camas para probarme, pero los dorsales se acabaron pronto. Deduzco que no vas a los Palacios.

Anibal Trail Run 73 dijo...

Joder al 85% despues del inferno, tu estas que te sales. Enhorabuena por la carrera. Saludos compi.

Abuelo Runner dijo...

Suele pasar que cuando no hay presion, el cuerpo funciona mejor en todos los aspectos... los males suelen aparecer cuando llevamos el cuerpo al limite.
Muy buen tiempo para ir al 85%, te descarto de liebre para Sevilla ji ji ji .

Antonio Morales dijo...

Cuando uno está en forma ni agujetas ni na de na...se te ve muy bien, Jose, y sabes a donde vas, que es lo más importante. Un lujo compartir contigo aunque sea un cafelito.

Unknown dijo...

Ya quisiera Yom acercarme a esa marca... que tio...

Angel Luis dijo...

Jose muy buena marca para no ir a tope. Además después de la paliza del infierno aun tiene más merito. Me alegro mucho por como se te está dando la temporada.

Un abrazo

Entrenador dijo...

Genial Jose, la verdad es que "corriendo facilón" disfrutaste un montón. Y es que correr sin presión pero con determinación e ilusión hace que uno tenga als en los pies.
¡¡Enhorabuena campeón!!

Trapatroles dijo...

Muy buen tiempo José, pese a la zanja y alguna que otra sorpresa. saludos

David "Matraca" dijo...

Miedo me das en Los Palacios. te veo este año muy metido en las carreras, sabiendo en cada momento manejar la situación.
En El Cuervo nos veremos.

salu2 desde matraquilandia.

quique dijo...

Encantado de conocerte, Jose. Espero verte en los Palacios, que te debo un desayuno!!