Seguidores

31 diciembre 2011

MI SAN SILVESTRE PARTICULAR

Tres oportunidades he tenido para este final de año hacer una San Silvestre (Rota, Chipiona y Jerez) al final no ha podido ser y me he hecho mi San Silvestre particular, como si de una competición se tratara 25' de calentamiento + estiramientos + progresivos + 5000 mts Ritmo competición + 2 kms decalentamiento. El tiempo de los 5 000 mts en 20' 05".
Un entrenamiento exigente no ya por el ritmo si no por hacerlo en solitario que se hace algo mas complicado. Esta es mi última carrera del año, el año que viene mas.

Espero que el año que viene como Noé tuvo su arca, los Hebreos su Moisés, los judíos su Shindler etc etc etc... nosotros el año que viene tengamos nuestro Salvador que descontamine este bendito país de listillos y ciegos donde el tuerto es el rey o que nos cojan confesados.

¡¡ FELIZ AÑO 2012 A TODOS !!

13 comentarios:

Anibal Trail Run 73 dijo...

Ole ole y ole pero como te ibas a quedar sin San Silvestre hobre, tiempazo a pesar de correr solo,sin tener ninguna referencia, yo termino igual que empece el dia 1 de Enero, haciendo mi tiradita de 20km de trail. FELIZ AÑO AMIGO JOSE

Angel Luis dijo...

Mejor imposible Jose, tu SanSi. particular. Que se cumplan todos tus deseos en el nuevo año y que tengas feliz salida y mejor entrada.

Muchas Felicidades y un abrazo.

Miguel dijo...

Igualmente Jose.
Espero que este nuevo año nos sonría y que sigamos disfrutando de nuestro deporte y en compañia de los que más queremos.
UN abrazo y felices fiestas :)

Diego dijo...

Te echamos de menos en Jerez. Ultimamente no coincidimos en ninguna carrera, a ver si en la Barrosa...jejeeje. Un abrazo y feliz 2012.

David "Matraca" dijo...

como quedaste? hubo agua, duchas, camiseta tecnica ?.

felices fiestas amigo, aun estoy esperando hacer una tiradita por rota en compañia de un tal joprivi.

salu2 desde matraquilandia.

Barroso dijo...

De esas carreras en solitario hago yo unas pocas al año, Feliz año amigo

Abuelo Runner dijo...

Ese entreno tiene doble de merito, solo es mucho mas duro...que acompañado, competir contra uno mismo es ser un valiente.
Jose de cuatreros ahi muchos y en Catalunya tenemos unos cuantos.. el billete de bus 2euros desde hoy.. vamos que es mas caro que el ave.

Charlie dijo...

Feliz Año Nuevo, Jose, y enhorabuena por TU primer puesto en TU San Silvestre, je, je.

Hasta rponto, un abrazo.

Anónimo dijo...

Aquí en este país de pandereta, el honrado, honesto y civilizado es el que se lleva todos los palos. El caradura/chorizo/rebañagaitas de turno sale adelante, y por qué, por que no paasaa naaáaa.
Suerte para el año, compañero.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Feliz año también para ti Jose! Y muy bien hecho, buscándote tu propia San Silvestre.
Un saludo

Trapatroles dijo...

Al menos te has quitado el "mono" de San Silvestre.

Feliz Año Nuevo 2012

Antonio Morales dijo...

Hasta ahora no he podido entrar a desearte que 2012 te traiga lo mejor y que sigamos viéndonos en esto que nos tiene enganchados.
Un abrazo.

Joan Corre dijo...

ja ja ja, por dios José que arte tienes como se suele decir ahí en tu tierra, así es amigo los tuertos también lastiman ja ja.
Nadie como vosotros para los andaluces para luchar con humor contra el temporal.
Me gusto mucho tu enlace que me dejaste por facebook, la verdad que llegue a emocionarme con dos de ellos sobre el triatlón de Hawái. Gracias otra vez fue un detalle que aprecie mucho. Sobre todo por que me encontraba un poco decaído, pues estaba algo acatarrado.
en cuanto a tu entreno que nos narras, decirte que ya es un buen ritmo, solo mantener este nivel requiere un gran esfuerzo y compromiso con tus entrenos, no peques de ambicioso y ten paciencia tienes cuerda para rato todavía tienes relativo tiempo para mejorar un poco mas esos esfuerzos , cuídate mucho y bien amigo. Siempre es un gran placer para mí visitar tu querido blogg.
Abrazos desde la costa blanca.
Joan Corre.