Seguidores

28 febrero 2012

TODOS LOS CARTELES DEBERIAN DE HACERLOS LOS NIÑOS

CUANDO UN NIÑO DIBUJA NO LE FALTA UN DETALLE
NI SE LE OLVIDAN LOS CONTENEDORES RECORDANDO 
QUE SEAMOS LIMPIOS

Febrero ha sido un mes de secano en cuanto a competir . Los maratonianos nos han dejado secos de carreras, lo ha acaparado todo el maratón de Sevilla , felicidades a los que lo han terminado y felicidades también a los que no pero lo han intentado.
La única posibilidad de evitar la ansiedad competidora era los 6,4 kms en la carrera día de Andalucia de Tarifa.  No me extenderé en demasía , alrededor de 300 participantes, nos acompañó el viento de levante , muchas categorías de peques que daba alegría verlos correr, medición perfecta ¡¡ gracias !! y tiempo de 25' 21".
Como mejor que zozobre que no zozofalte (si no entendeis el chiste , otro día lo cuento ) en Abril se nos van a solapar competiciones y el que quiera correrlas todas cuidadin con las lesiones. Sacrificio ha tenido que hacer los buenos del club atletismo Puerto Real, después de estar haciendo lo imposible por organizar la media maratón prevista para el 29 de Abril , la han tenido que modificar por cambio en la fecha de la media de Cádiz que ha pasado del 18 de Marzo al 22 de Abril, una semana después de la de Chipiona- Rota, aparte de las dos medias consecutivas, están la Chiclana- Sancti Petri, AAVV Garcia Gutierrez , Villa  de Conil etc...

En fin que si pensabais que en esta entrada no había alguna critica pues hala,  meses a cero y otros salvese quién pueda.


8 comentarios:

Jose Mª Mariscal dijo...

En serio que habia viento de levante en Tarifa??? Jajaja

Jose Prieto dijo...

jajajaja pues según me dijeron ayer no hacía y ya es noticia.

Diego dijo...

Jose, buena carrerita te has marcado. la crítica siempre es necesaria. Saludos

Abuelo Runner dijo...

Asi ahí para escoger, por cierto.. estuve en Rota y pregunte por ti.. me dijo un pajarito que eres un tío que atesoras mucha calidad en tus piernas.. que con poco puedes conseguir mucho.

Barroso dijo...

A ti te gusta mucho el viento de Levante,jajaja, buen mes de abril se presenta,saludos

Antonio Morales dijo...

No te quejes que ya te veo "de dorsal en dorsal". A ver si coincidimos en alguna, monstruo.

davidp3 dijo...

BUENO AL MENOS TENDREMOS ESTE SABADO UNA EN SAN FERNANDO Y EL 17 UNA MEDIA MARATO EN LA BASE NAVAL.

SALU2

Angel Luis dijo...

Buena carrera Jose, yo estaba inscrito y no pude ir por un inoportuno resfriado. Una pena que las dos medias sean tan seguidas, tendré que decidir... Espero coincidir en alguna contigo.

Un abrazo.