Seguidores

14 abril 2012

CHICLANA - SANCTI PETRI

Como preparación para la media de las libertades 2012 esta competición de Chiclana-Sanctipetri viene de caramelo. Este año 11250 mts con salida en las fenomenales instalaciones municipales de Chiclana. El día al final acompañó sin lluvia y casi sin molestar el viento , eso si amenazando con descargar ambos.

Mucha participación como siempre en esta carrera , salida en la pista de atletismo y una vuelta interior, mi táctica ni dar tirones , ni tener bajones, ni na de na ... correr por sensaciones, estas iban por tramos pero en verdad es que desde el calentamiento las piernas no iban sueltas y es que a mi estas climatologías no me van mucho.
Al final tiempo oficial 45' 35 ".
La próxima será Conil donde será otro buen entreno de cara a la media pero como sigamos con este temporal de viento no se no se.

Suerte para todos los que hagáis la media de Chipiona- Rota de este domingo, el año que viene no fallaré.


8 comentarios:

David "Matraca" dijo...

Bueno al menos nos veremos en san fernado, no ?

Buena carrera te pegaste en Chiclana.

salu2 desde matraquilandi.

pd : me sigues debiendo un rodaje por Rota.

Abuelo Runner dijo...

Una carrerita de las que se utilizan para ir haciendo puesta apunto... para la media no?
El tiempo que as realizado para mi lo quisiera yo, un buen tiempo amigo.

Angel Luis dijo...

Muy buen tiempo en S.P., en S. Fernando estaremos, espero que este año la carrera esté bien medida. Saludos Jose.

Barroso dijo...

Buena carrera amigo , pero con este ya llevas dos años sin correr esta Media , espero que ya toca,saludos

Diego dijo...

Saludos Jose. Buena carrera, me han comentado que este año fue durilla, tanto por lo climatología como por el nuevo trazado. Nos vemos en la San Fernando-Cádiz.

Jose Mª Mariscal dijo...

iba a correr la media de las libertades, pero me quedé fuera. A ver si coincidimos ya en alguna carrerita Jose.
Un Saludo

Antonio Morales dijo...

A ver si nos vemos pronto, Jose. Ahora llegan las que te gustan a ti no?

NATURA PLANET dijo...

Hola José, ya lo encontré, bueno, cuando regrese de la media hablamos, un saludo.