Seguidores

30 abril 2012

MEDIA DE TREBUJENA


Dos medias maratones seguidas no estoy acostumbrado pero el sin sabor de la de Cádiz creo que me dio el amor propio para hacer la de Trebujena. Nunca la había hecho, las predecesoras habían sido de 18 y 24 kms, al final esta edición la dejaron en 21 km pero como es habitual los malos habitos en medir creo que se van contagiando, al final 600 mts menos.



No voy a descubrir Trebujena, mosto, angulas y cuestas es la combinación  por esta localidad esta vez con algo de viento y lluvia. No estuvo mal, escasa participación pero los que había sufrimos y volamos a la vez, el viento en ocasiones pegaba de costado , en contra y a favor eso si los dos kms de cuesta finales no nos lo quitaba nadie, el último el mejor fuerte pendiente hacia abajo sorteando los riachuelos de agua de la lluvia caída con un kilo de lastre en las zapatillas de todo lo que nos había llovido. El tiempo 1:28:40 (con 600 mts menos).


Al final mi compañero de viaje Enrique Artajo como siempre el mejor de su categoría y es curioso el merito que tiene porque su entrenamiento es rodaje entre semana y competir, no hace series, no va al gimnasio , hace unos tiempos que ya nos gustarían a muchos en esta dura edición ha hecho 1 h 23 ' en categoría veterano C ¡¡ genial !!. Enrique me vas hacer que me replante los entrenos.....


Al final la entrega de trofeos con un almuerzo paellero que claro está para conseguir una tapita tenías que competir también en la barra.

   
  ¡¡ Porque en esta vida ¿que no es competición ?!!
               Nos vemos en Guadalcacin

Valoración:

Dureza: 7
Organización: 9
Medición: 0
Bolsa corredor: 10
Post competición : 10
Premios: Matricula
Ambiente: 8
Recomendable: Altamente


8 comentarios:

Unknown dijo...

En tu media, muy bien tio, eres un crack

NATURA PLANET dijo...

Zapatillas mojadas, los dos últimos kms duros, con todos los inconvenientes has hecho una gran marca, enhorabuena.

Barroso dijo...

Maquina que eres un maquina , haces esos pedazos de tiempos de dos en dos , que crakc,saludos

Abuelo Runner dijo...

Es cierto que algunas veces entrenamos demasiado y de ahi que los resultados... no llegan.
Pero ahi gente que tiene mucha calidad y no necesita mucho entrenamiento.

Antonio Morales dijo...

Tiempazo en una carrera dura según cuentan. Muy bueno lo de la valoración al final, deberíamos hacerlo todos para tener referencias futuras.
Un abrazo Jose.

Angel Luis dijo...

Marcón José, para correr dos medias seguidas está fenomenal. Lastima que no coincidiéramos en Cádiz, ya quedaremos en otra carrera.

Un abrazo.

Diego dijo...

Por la crónica te noto más contento que en Cádiz. me han comentado que todo estuvo muy bien y aunque la medición no fuera correcta esta carrera es especial. Yo no fui porque tres medias seguidas solo la aguantan los grandes y los cabezotas... Un abrazo.

Jose Mª Mariscal dijo...

Jose, buena carrera. Dicen que es durilla y tu has hecho un magnífico tiempo y además el viento tuvo que hacer estragos.
Con respecto a la valoración que das a la bolsa del corredor, no estoy de acuerdo contigo.... deberían de haberos metido un paquetito de angulas para cada corredor.