Seguidores

10 mayo 2012

I TRIATLON CADIZ 2012

El primer Triatlon en Cádiz ¡¡ si !!, parece increíble pero cierto, no creía que una prueba de esta envergadura tuviera nacimiento y sobre todo en el enclave del paseo marítimo. 

Quedé impresionado , todo hay que decirlo no por la dureza y belleza de esta disciplina sino por la situación para su desarrollo. Tuve la oportunidad de presenciarlo in situ y ver el despliegue logístico y organizativo, difícil , complicado pero que realmente cuando hay interés se puede. No tengo palabras quién lo iba a decir, solo que felicidades a los superatletas, a la organización y a todos los voluntarios y autoridades que conllevaron a la realización de este evento. Todos sabemos lo complicado que es organizar en Cádiz y mas con  cortes de paseo marítimo, avenida y autovía.
Espero que haya mas porque me estoy plantando el probar por lo menos alguna prueba de las que hay por la zona ¡¡ por lo menos una !!.
Ya sabéis si tenéis alguna bicicleta aunque sea de paseo y un flotador para no hundirme o algún consejo ilustrativo, se agradecería.


10 comentarios:

Barroso dijo...

Hay Jose ya te has picao , pues probemos en Rota,jajaja ,saludos

NATURA PLANET dijo...

Bonitas imágenes.Pues yo me compré una bici hace ya dos o tres meses y solo la he sacado un par de veces, la compré mayormente por que tenía periostitis tibial y como no quería dejar de correr, la alternativa mejor era la bici, pero en la segunda salida pillé un charco, el pavimento estaba mojado y cataplaz, me caí de la bici y desde entonces no la he vuelto a coger, jaja, Un saludo compi.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Correr, lo que quieras; nadar, sólo en verano y en bicicleta una de spinng que me compré hace poco debido a una lesión que me impedía correr todo lo que yo quería; de todas maneras mi consejo sería adelante con ello y a disfrutar al máximo; un saludo.

Anibal Trail Run 73 dijo...

Killooo, todavia me acuerdo de mi primer y unico triatlon, fue aqui en Rota,no me quiero acordar el verano que pase entrenando, corre un dia, otro bici y corre , nadaba todos los dias...etc.
Acabe de entrenar hasta.... y mi mujer casi me deja.
Fuera bromas hace falta mucho tiempo para entrenar tres disciplinas, aun asi un pica el gusanillo.
Adelante una nueva experiencia.Saludos Jose.

Abuelo Runner dijo...

Jose pues como seas como yo con la bicicleta vas arreglado... soy un pedazo de torpe en todos los sentidos.
La foto de los participantes es guapísima... son unas maquinas.

David "Matraca" dijo...

VENGA TE BUSCAMOS UN MONITOR Y EN UNOS MESES NADAS MEJOR QUE EL DELFÍN ESE DE LA TELE...COMO SE LLAMABA...FLIPPER.

PUES DEBERÍAS PROBAR, SARNA CON GUSTO NO PICA.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

I´M BACK

Antonio Morales dijo...

Lo del triatlón es algo que pica bastante, pero sólo pensar el tiempo que se necesita para entrenar como que asusta un poco...

Angel Luis dijo...

Para mi estas pruebas son palabras mayores, lo de la bici lo llevo bastante bien, pero lo de nadar, cortito cortito. Que buena la foto de la playa.

Saludos.

Charlie dijo...

Si lo pruebas, te aviso de que te gustará pero de que engancha mucho... Lo de nadar es cuestión de practicar y coger un poco de técnica, la bici la haces seguro, otra cuestión es el ir más o menos rápido. Suerte si te decides, un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Jose a ver si te puedo saludar en persona, me haria ilusion... ahhh corres la carrera de Sant Juan de Rota?