Seguidores

17 junio 2012

BELLAVISTA + PEPE

Motivos familiares me han dejado casi el mes de Mayo apenas sin poder competir dejando de asistir a carreras que tenia en el calendario y también he dejado abandonados algo los blogs, pero como bicho malo nunca muere por aquí aparezco y espero actualizarme con vosotros rápidamente.
Primeramente deciros a los que habeis hecho los 101 y la trail de Cádiz que chapó que sois unos fenómenos y os merecéis unas buenas vacaciones así que disfrutarlas.
Después de normalizarse las cosas me fuí a correr a la única carrera que había por las mañana, es que los horarios de tarde no me sienta nada bien que fue en Sevilla la II carrera Bellavista, 10 kms  ¡¡¡POR FIN !! bien medidos . El circuito era sencillo un par de cuestas no muy duras pero los 2 kms últimos de  tierra que te complicaban algo , el tiempo 40' 16".

Ayer fue la de Pepe en Puerto Real, 7.500 mts mucho personal y menos calor que otras ocasiones , muchos saludos de amigos de todas las carreras y organización buena menos el horario prefiero el de la mañana.
Tiempo 30' 08"




                       !!! NO HAY DOS SIN TRES ¡¡¡

8 comentarios:

David "Matraca" dijo...

Menos mal Jose, ya te echávamos de menos.

En Rota y en la noche de San Juan toca dar el callo, como bien dices no hay dos sin tres.

salu2 desde matraquilandia.

pd: 27 grados, y con el índice de humedad que había....¿ que más quieres?

Unknown dijo...

Bestia¡¡¡¡

Barroso dijo...

Jose ya decia yo que donde coño te habias metido, espero que esos problemas no fueran muy gordos , ya quedamos para el cafelito , me llamas o te llamo,saludos

Angel Luis dijo...

Como siempre en tu linea. Fenomenal Jose. A mi al contrario, me gustan más las carreras por la tarde, será debido a que los entrenamientos los hago a las mismas horas...creo.

Saludos.

NATURA PLANET dijo...

Buena carrera compi,Que bien José, espero que actualices tu blog más amenudo, sabes que nos gusta leerte, un saludo.

Diego dijo...

Jose, un gustazo volverte a ver. ¡Buena carrera!

Antonio Morales dijo...

Me alegro que ya estés por aquí y espero que esos problemas hayan pasado. Supongo que la tercera será San Juan, y lamentablemente al final no podré ir , con lo que nos veremos más adelante. Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Pues te pareces al abuelo, que las carreras de tarde noche.. no son las mejores para mi, en mi caso es porque yo solo duermo 5horas.. no puedo dormir mas, eso hace que por la tarde este algo mas cansado.
Jose espero que esos problemas familiares se hayan solucionado o por lo menos no hayan pasado a mayores.