Seguidores

14 agosto 2012

TRIATLON CROSS CIUDAD DE ARCOS


 500 mts natación + 10 kms MTB + 4.000 mts .

203 participantes :
Natación : puesto 141
Bicicleta: puesto 159
Carrera: puesto 59
Total 1:09:53 puesto en la general 141.

Cronología: 

NATACION : El pantano del Santiscal ha sido un buen marco para la práctica de la natación, dicen que es mas difícil nadar que en el mar pero no lo he notado y se agradece la ausencia de oleaje. Me puse el último de la fila para evitar mamporros pero me llevé una buena colleja , yo di dos que a uno al final no se si volvió a salir a la superficie pero bueno decir que todo involuntariamente ¡¡ fair play !! ¡¡ fair play!!.
Me refugié en un pelotón de nadadores intentando no quedarme atrás ,juntos fuimos avanzando de boya a boya dando al final un pequeño apretón para iniciar acceso por una ligera subida de 150 mts hasta boxes , echando la vista hacia atrás vi que todavía quedaban en el agua unas 60 uds pero ya pensaba en el sector de la bicicleta que me habían contado que era engañoso.

MTB: Exactamente eso no había que fiarse ,no era muy difícil pero algunos tramos eran duros con  caídas. Demasiado arena  de playa suelta y  piedras con cuestas que hacían que fuéramos como hormigas en linea  empujando  la bici. Algunos senderos no llegaban al medio metro y cualquier despiste te ibas a la cuneta .

CARRERA:  Después de los dos segmentos llega la carrera, el calor pegaba de lo lindo y empezaban los calambre y los golpes de calor, puse un ritmo cómodo me faltaba algo de aire pero aún así pude ir superando algunos puestos, decir que eran dos vueltas a un circuito de 2 kms por la urbanización totalmente llano.

Bonita prueba , buena organización

7 comentarios:

FALIN dijo...

Buen triatlon

Angel Luis dijo...

Enhorabuena fiera. Ya no hay quien pueda contigo.

Saludos.

Anibal dijo...

Tocando todos los palos amigo, ahora tambien Btt, y esto que es parte de la pretemporada?
Buena triatlon seguro que disfrutaste, estare impaciente en Rota para ver tu actuacion. Ahi estaremos camara en mano. Saludos Jose

Diego dijo...

Gran todo terreno...Saludos

Barroso dijo...

Ya veo que te pico bien el bicho de la triatlon , maquinon Joprivi, no habra quien pueda contigo , pasate un dia por el bar y comentamos algo joder que hace tiempo que no nos vemos ,saludos

Charlie dijo...

Te ha picado el gusanillo bien, ¿eh? Me alegro, así coincidiremos más a menudo. Un abrazo.

Jose Lopez Ferrero dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
Gracias y a seguir así!
Jose
joseferrero88@gmail.com