Seguidores

17 diciembre 2012

LOS HOBBITS

Los Hobbits dícese de una raza ficticia antropomorfa. Aplicado al mundo running eso somos nosotros una nueva raza. Ficticia creo que no pero  podemos definirnos como algo sui géneris. Los Hobbits Trail, los maratonianos, los ultamaratonianos, los velocipedos and species varias son unos claros ejemplos de las diversas ramas genealogicas que está experimentando este mundo y que con las nuevas tecnologías todo se hace mas sencillo para entenderlo.
Digno de ver y digno de mención es ver cada vez con mas asiduidad la organización de eventos denominados metafóricamente piratas o sease los no oficiales , las que no valen ni un centimo de euro, la que no hay malas mediciones o las que no hay malas clasificaciones . El ser humano se sobrepone a las circunstancias de la vida, se adapta camaleonicamente a las zancadillas que algunas veces son porque si , otras por mala uva contra nosotros mismos, entre tanto nuevas ramificaciones vamos sembrando para que nuestro hobby que no hobbit no nos lo quiten.
Felicidades a esos piratillas que ellos saben quienes son.
Felicidades a todos los Hobbits que nos vemos todos los domingos en una ruta u otra.
Y a partir de ahora seguiré contando y criticando las andanzas de nuestras carreras.
Por cierto en la de Jerez no me busquéis en la clasificación que no aparezco, esta vez se lo paso por ser Navidad.
 
J.p

8 comentarios:

Barroso dijo...

Me alegra mucho de que de nuevo este uno de mis primeros en los que yo me fije para montar mi blog , buena entrada amigo Jose , pero de todo hay en el mundo del señor , lo importante que nosotros seguimos viendonos y seguimos haciendo amistades , los chorizos son los que sobran en este mundo Runner ,un fuerte abrazo

David "Matraca" dijo...

Perdona que te diga una cosa...........no aprendeis, simpre están los mismos en los desastres organizativos.

salu2

pd : me alegro de que hayas vuelto.

Unknown dijo...

tio, dejate de rollos y a ver si nos vemos

NATURA PLANET dijo...

Joerr José, cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegro de que des señales de vida,, bueno, tus colegas más cercanos supongo que te verá todos los días pero nosotros que estamos más lejos es dificil de vernos, feliz vuelta, saludos.

Antonio Morales dijo...

Lo mismo digo Hobitero...no coincidamos ni patrás. Me alegro ver q estás bien y como siempre,dando caña...Un abrazo.

Angel Luis dijo...

Igualmente Jose, me alegro de verte de nuevo por aquí. Algún dia quedaremos.

Saludos.

Unknown dijo...

Welcome!!!!Salud y km para el 2013!!!

Diego dijo...

Jose me alegro de que vuelvas a escribir. Yo que si te vi, diré que hiciste un carrerón. Te espero para ir juntos en el cros del Pinar de Hierro. Saludos