Seguidores

14 marzo 2010

CUANDO BRILLE EL SOL




No siempre todo es lo que parece y esta mañana al sentarme en el autobús camino de la salida me hacen una pequeña observación ¡¡ han cambiado la última parte del recorrido !! , me cachis no me he enterado pero no creo que tenga mas dificultad que la del año pasado ¿o si?


La media maratón de Cádiz es la carrera que celebrándose en mi ciudad mas temprano me tengo que levantar, 6:15 toque de retreta, a las 7:20 ya estaba tomando el dopaje o sea el cafelito, a las 7:45 autobus dirección Cádiz y a las 9:00 h con un sol esplendido, un viento pausado comenzabamos la carrera de las libertades 2010 dirección San Fernando.
Los primeros 5 kms (21:18) no me encontraba yo muy fino, siempre me pasa en esta media pero ahí andábamos en los tiempos acordados por el mister y yo a 4:15 de promedio hasta el km 14 y a partir de aquí salvese quién pueda, quería coger un grupeto pero no lo encontraba unos corrían demasiado y otros menos, así que acompañaba a unos y dejaba a otros, en el km 10 (42:18) metidos en la autovía ya iba entonandome, me junté con un par de triatletas con una velocidad que llevaban de 4:10, así fuimos hasta el 12 que ya fue el acabose , nos reunimos 12 atletas al mismo ritmo , de reojo y sin que se notara mucho me coloqué entre medio de todos y empezó a subirme la adrenalina, me entró un pies para que os quiero y tuve que aguantarme porque empezó a soplar una brisita que si bien no era fuerte , si podía hacer daño si te lanzabas desde el km 14 a por todas. Hasta el 16 y ya entrando en San Fernando fuimos todos juntos donde empezó a desenterrarse el hacha de guerra, se fueron los dos triatletas y detrás me fuí yo, nos quedamos los tres tirando a un ritmo de 4:00 hasta el km 19, tuvimos que pasar varias cuestas de nos mas de 100 metros que te rompian el ritmo a partir de ahí se me fueron 30 metros que no les pude recuperar y eso que mantenía un ritmo de 3:50 y en el ultimo km una bajadita suave y terminamos con otra cuesta de 50 metros pero ya se divisaba el arco de entrada.





Al final 1:27:50 , el sol ha brillado, he disfrutado, ha habido buen ambiente, los kms bien medidos, buena organización, he conseguido MMP y ya hasta Jerez que intentaré acercarme a los 1:25.





5 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Vaya, vas por la cuesta en compañia de mis compañeros de club. El que va a tu lado juan carlos llonis"el peluca"
Buena carrera.

Jose Prieto dijo...

Este año me gustado mucho la media y un ambientazo. Enhorabuena para todos

lionmiler dijo...

Enhorabuena pupilo, seguiste muy bien la estrategia e incluso supiste mejorarla para no tirar cuando había viento.
El atletismo fue una vez más JUSTO contigo porque fuiste muy inteligente.
Sigamos así...
"Adeu" desde Denia

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Buen tiempo y a seguir mejorando. Yo no corrí, pero estuve en la meta, ya que vinieron unos amigos de Algeciras.
Saludo y hasta otra.

Jose Prieto dijo...

Lion:
La inteligencia se transmite mister

Sebas:
Si te veo te saludo Sebas