Seguidores

24 mayo 2010

9.300 MTS DE SERPIENTE MULTICOLOR


Hubiera sido bonito ver desde el aire a la serpiente multicolor de mas de 1000 atletas zizageando por las calles largas y estrechas junto a  la renovada arteria principal de San Fernando, y es que San Fernando para el atletismo popular tiene un arte especial, una carrera en la que casi no faltó nadie y el que mas y menos venia superpreparado porque no veas como se corría. Esta vez me coloqué en segunda linea de salida e hice los tres primeros kms viendo a los de cabeza apenas a 100 mts, sensación nueva pero que la realidad te devuelve a los ritmos de tus entrenos, es pronto para llevar  esas velocidades   hasta el final así que frenazo y a mis 4' x km.


 
El premio en la meta ya no era ganar, ni la camiseta, el mejor premio era pisar el nuevo tartan y ver el remodelado estadio Bahía Sur donde dentro de unas semanas se celebrará el Iberoamericano de atletismo, algo que le va a venir muy bien a la provincia de Cádiz y en especial a San Fernando. Estadio donde tantos entrenos y entrenos he hecho y espero que despues del campeonato no nos pongan las cosas muy dificiles, ya se sabe instalaciones nuevas todo son problemas.
 El tiempo para los 9.300 mts -37' 50".

12 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buen crono, si señor; a seguir disfrutuando, un saludo.

Trapatroles dijo...

Buen tiempo y gran ambiente.
Me han hablado muy bien de esa carrera los commpañeros del club que son militares y la han corrido alguna vez.

Anónimo dijo...

Buen tiempo, si señor. Lo dicho, a ver si cuando pasen los juegos se abren las pistas a los aficinados, que son los que realmetne necesitan instalacines.
Un saludo

IRISHDECAI dijo...

Pues a 4' el km tampoco es un ritmo bajo que digamos no?jeje, lo importante era disfrutar ese dia y veo que lo hicistes. Si no te dejan entrenar ahi, dame un toque y te cuelo en el Irigoyen en Cadiz.

Jose Prieto dijo...

No creo Irish, siempre han permanecido abiertas a todo el mundo pero aún así lo tendré en cuenta.

Joan Corre dijo...

hola JOSE. veo que vas perdiendo la timidez a ir subiendo escalones, no te esperabas que sucediera tan rápido?, son las cosas del correr.
me hace muy feliz sentir en tus ports, que disfrutas en cada competición, que saboreas cada entreno aun siendo algunos bastante duros.

por aquí también se encendieron las normas y carnets de acceso a la pista, y al final la cordura es la que prevalece.

dime tu talla de ropa. voy a conseguir un traje del F.B.R. BOYS, y hacértela llegar; es para que la lleves en alguna competición o la guardes de recuerdo como tu decidas.
dime donde la envío por mail; joan.corre@gmail.com

enhorabuena. seguir luchando en cada zancada que das, es algo grande.
un abrazo.
Joan.

zoxido dijo...

"e sta vez me coloqué en segunda linea de salida e hice los tres primeros kms viendo a los de cabeza apenas a 100 mts", eh por curiosidad, se puede saber a que ritmo ibas??. Te veo como a un depredador esperando que le quiten la cadena para salir pitando.
Oye enhorabuena, te va saliendo la temporada muy regular y con tiempos aún mejores.

Jose Prieto dijo...

Hola Zoxido ya era hora que aparecieras por aquí, claro ya pensando en las vacaciones ¿no?.
Pues iba a 3'35" y ya a partir del km 4 ya veia que no. Esto algo que recomiendo que no se debe hacer porque seguro que luego se paga pero yo tenía que probar hasta donde podía y notar esa adrenalina de los que van en cabeza, pues en 3 kms me sacaron eso 100 metros. De todas formas a partir del km 5 me recuperé y fuí a ritmo de los entrenos.
La verdad rodar toda la carrera a este ritmo no se si voy a llegar jajaja, despues del descando de julio, a ver si me preparo el circuito de millas de Septiembre, creo que me falta esa pizca de velocidad.
Un saludo zoxi

Caxaira dijo...

Estoy de acuerdo contigo,cuando las cosas mejoran entonces es cuando vienen las pegas y los inconvenientes,pasa con los puertos deportivos,pasa con las pistas de atletismo en campos de futbol etc...
En cuanto a la carrera simplemente estar allí es un logro.La de los Toruños te hubiese gustado tambien.

David "Matraca" dijo...

Buen blog medio paisano, para cualquier cosa el nombre de mi blog es el de atleta " matraca " roteño.

David "Matraca" dijo...

HABER SI TE ANIMAS Y NOS VEMOS EN LA CARRERA DE LA NOCHE DE SAN JUAN, APARTE DE GUARDAROPA VAMOS A PONER SERVICIO DE GUARDERIA PARA LAS SUEGRAS.

Jose Prieto dijo...

¡¡ Y una tele !!! En vuestra web ya he visto mi nombre inscrito.
Saludos