Seguidores

07 septiembre 2010

DORSALES A LA BASURA

La critica está sacada de la web del "club atletismo los lentos de torreblanca" y la verdad que estoy de acuerdo, siempre pueden surgir causas de fuerza mayor por las que no correr una vez inscrito pero otras nos apuntamos a una por si falla otra. ¡ORGANIZAR UNA PRUEBA CUESTA!

Tenemos un pequeño problema por solucionar.

Queda claro que hay cosas más importante que correr y pueden surgir situaciones de última hora, que nos impidan acudir a una carrera en la que estamos inscritos.
Lo que no podemos hacer, es apuntarnos por norma a todas y luego no acudir, simplemente porque no nos apetece o hemos estado de fiesta la noche anterior.

El pasado sábado en la milla de Utrera, fueron demasiados los dorsales que se quedaron sin utilizar y no podemos caer en estos errores.
Hubo gente que faltó por verdadera causa justificada, pero hubo otros que simplemente "pasaron" o incluso decidieron "ir a su bola" y presentarse en otra carrera.
Aquí NO SE OBLIGA a nadie a correr y cada uno decide dónde, cuándo y dónde quiere hacerlo, pero si te apuntas, hay que ser un poco más serio y NO FALTAR.
En el caso de Utrera, hubo que mandar hasta cuatro listas distintas de dorsales, con gente que nos había asegurado su participación, con el consiguiente trabajo inútil que ha supuesto para los organizadores de la carrera y la dirección de nuestro propio club.
Desde aquí, pedimos públicas disculpas a los organizadores de la V Milla de Utrera, les damos las gracias por su exquisito trato y les prometemos nuestro empeño en intentar hacerlo mejor el próximo año.

 
Si no quieres correr no te apuntes, pero si te apuntas tienes que correr



8 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cuánta razón tienes.

Barroso dijo...

tienes toda la razon del mundo pero contra eso creo que esta la cociencia de cada uno, yo antes me calentaban unos cuantos cuantos nos apuntabamos a una y despues rssultaba que no podia ir,hablo de las que se pagan y con mi dorsal corria otro de Rota.La verdad es que tenemos que tener mas o menos decidido cuales queremos correr saludos Joprivi

Barroso dijo...

Joprivi que palo nos han dado hoy los de la pampa en el gallinero,bueno dimos muy buna imangen en el segundo tiempo y tres palos y un gol.Quien no se consuela es porque no quiere.

Caxaira dijo...

Siento mucho oir cosas así, personalmente he perdido la oportunidad de participar en carreras por llegar tarde a la inscripción,por querer estar lo más seguro posible de poder acudir. Después nos quejamos cuando no organizan alguna de las que nos gustan o simplemente lo hacen mal, hay que saber estar,ser serios y consecuentes de ello depende el futuro éxito de nuestras pruebas.
Tienes mucha mucha razon.
Un saludo amigo.

Barroso dijo...

pedazo de maquina el reloj ya lo tengo al dia y eso es impresionante que cantida de datos que puedes obtener y guardar contentisimo mañana lo estrenare ya te contare saludos.

Barroso dijo...

Joprivi Abrahan Paz esta el tio que se sale,valla roto que le a hecho el Hercules al Barsa,bueno eso es lo bonito del futbol.Por cierto tu has corrido hoy Domingo por Rota con una gorra amarilla o me parecia que eras tu saludos

Jose Prieto dijo...

No barroso hoy he rodado por Cádiz, no he podido ir por allí, hubiera querido quedar contigo para rodar un rato pero me ha sido imposible. La verdad es que si buen partido del Hercules y semana para olvidar de los Barcelona el A y el B.
Un gran saludo

lionmiler dijo...

Está claro que algunos no saben ponerse en la piel del que organiza una carrera porque nunca ha organizado ni una, se apuntan porque no cuesta dinero y ¡¡ala!! ya se apañará el organizador comprando camisetas, botellines de agua, etc.
Esta es una de las causas por la que veo justificable el que haya que abonar una cuota previa en cada carrera.