Seguidores

13 octubre 2010

LLEGAN LAS MEDIAS

 
Comienza lo bueno ¡ las medias maratones!, seguramente muchos de los contertulianos de este blog vayais hacer algunas de estas, que no está mal para empezar.
La media de Marchena con su orografia sinuosa y fuerte pendiente final no es muy apta para hacer marca pero si buena para ir tomando contacto y poner las piernas a tono para el momento de exigirles un premio.
La Media de Motril, considerada plana y engañosa pero también muy apta como preparación de pruebas objetivo.
Por tanto hay que tomarlas como eso preparación ya que para muchos de nosotros es la primera de la temporada, dosificar muy bien el ritmo que son ¡¡21 km!! y acabar con buenisimas sensaciones, que ya llegaran los objetivos marcados.
ASI QUE SUERTE Y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

13 comentarios:

Barroso dijo...

Jose que verdad ya estannn aquiiii,pues nada a por ellas y a organizarse,porque hay algunas que son de las tipicas de verdad y gustan hacerlas,lo que ocurren que son muy seguidas en fin ya veremos,paso a paso,saludos amigo nos vemos en Jerez

Carles Aguilar dijo...

LLegan las medias, los Maratones... Llega la temporada de competición y efectivamente todos hemos de ser conscientes de que hay que ir poco a poco, subiendo los ritmos de forma progresiva y planificando nuestras objetivos...

Caxaira dijo...

Cobarrrdeeeerrrrr,que pasa,como estás fistroorrrr,no se te vé el flequillo,para Jerez si te veo ¿no? por cierto por si te vale,este Domingo y el próximo haremos tiradas largas de esas que te gustan a tí hacer por aquí,así que estan avisado y no es un desafío ennnnnn!!!! jaja.
Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Jose alli nos veremos el domingo en Marchena amigo, esa también será la primera de la temporada para mi. Así que espero verte y conocerte amigo. Un abrazo y vamos a disfrutarla amigo...vamooss jose vamoosssss go go go.

Jose Prieto dijo...

Barroso: allí nos vemos en Jerez, suerte para Motril.

Carles: tu los has dicho Carles, poco a poco que estamos al principio.Saludos

Caxaira: en Jerez nos vemos, ya te he puesto en tu blog que voy a Marchena.

Trialeta: a ver si te reconozco y te saludos. Suerte

Barroso dijo...

Jose ¿cuantos kms.tiene esa carrera de Jerez? nunca la he corrido,y no se de que va la cosa.
Barsa 3 Valencia 0

Diego dijo...

Jose, de nuevo desearte suerte en esta primera media. Lo que tu dices es la pura verdad hay que dosificarse y tener mucho cuidado en la primera para poder disfrutar de todas las otras.

Jose Prieto dijo...

Barroso: 8000 mts, está bastante bien. Mira el circuito en el apartado carreras.

Diego: Gracias , no voy a darlo todo , quiero hacer sobre los 1:30 que para empezar está bien.
Saludos fieras

Trapatroles dijo...

Nuestro compañero Raúl Guevara va a Motril, y estará entre los primeros.
Ya leeremos la crónica.

Suerte

Caxaira dijo...

Venga fiera que te vaya bien en el estreno,controla esa energía que te fluye y no te vuelvas loco...jajaja, quillo que hagas una buena carrera indiferentemente del crono,recuerda poco poco que hay más después.
A Oscar lo vas a encontrar enseguida porque él va con su gorrita roja y sus medias a juego,igual que lo ves en el blog,ya veras,te va a caer muy bien seguro,taco güena gente es el tio.
Nos vemos el 31.

Barroso dijo...

Jose:ya estas en Marchena y yo con el matraca a Motril ya estoy loco por que empiece la media y escrir las esperiencias y anecdotas vividas,suerte campeon en la tuya.

David "Matraca" dijo...

Joder Jose para empezar la primera de la temporada 1:30 no está nada mal. Yo voy a Motril para hacer 1:35 ya que esta semana nos hemos currado tela, dos días de series-dos días de rodaje con sesiones de pesas y 30 km en bici por los caminos.La temporada hay que tomarsela con tranquilidad, haber si te animas para la maratón y te paso el plan que vamos a llevar, incluido alimentación realizado por un amigo mío que hizo un master en nutrición deportiva.
Haber si espabila nuestro equipo que es Cádiz, o no?
Ya le he dicho a Barroso y le he puesto en la quiniela del bar Barca 0 Valencia 1
Málaga 0 Madrid 2

Salu2

Jose Prieto dijo...

David, si no es 1:30 pues alrededor, tampoco me preocupa demasiado ya que es una media un poco complicada orograficamente hablando, el año pasado hice 1:34 e iba peor de entrenamiento, pero bueno que por ahí.
Tranquilo que Cádiz no va mal para empezar, con respecto a la maratón creo que tendrá que ser para el año que viene este año haber si consigo otros objetivos.

¡¡SUERTE EN LA MEDIA DE MOTRIL A TI Y A BARROSO !!

BARSA 2 - VALENCIA 0

MALAGA 1 - R. MADRID 1