Seguidores

05 diciembre 2010

NADIE GANA PERDEMOS TODOS

La frase no tiene que ver con ninguna carrera, en este caso ganamos todos , tiene que ver con la malintencionada forma de actuar de algunos gremios en España. Hasta donde se ha llegado en este país que unos pocos hagan tanto daño a muchos, en unos momentos que tendríamos que estar remando todos en la misma dirección, vamos siempre a nuestro propio interés, beneficio sin importar a que o a quienes te lleves por delante solamente por tener mas privilegios o simplemente por hacer ver que lo que se habló no se ha cumplido y es cuestión de vida o muerte.

En este país ya no se sabe el limite de la democracia, el limite de la libertad de expresión, no es que no se sabe, es que no hay limites. Demasiada rienda suelta se ha dado a algunos sectores que ahora el gobierno ha tenido que dar el toque de queda a lo militar, y esto no es mas que el principio. Solo protesta el que trabaja mucho o el que le falta dinero en su nomina, quizás no les falta razón pero por lo menos tienen nomina y tienen trabajo cosa que a otros les falta y no protestan, ni hacen desastres a la sociedad. Solamente y ya  termino decir que miles de personas se le han visto truncadas muchas ilusiones, muchas necesidades y por el contrario muchas penurias para pequeños, mayores y enfermos por un sector que quieren mas gloria cuando ya la tienen.

Por lo demás siento el retraso en mi crónica, pero los resfriados empiezan a hacer mella, el entrenar a trancas y barrancas lo llevo y la carrera del Puerto Santamaria fue genial, hice un rodaje buscando el ritmo para la media de los palacios y creo que mas o menos lo conseguí y fui toda la carrera a un ritmo de 4' 05" muy bien.
Como viene siendo habitual me vi al ya amigo Manu al cual siempre  felicito por adelantado que va hacer una gran marca como así fue, dejé de ver a otros compañeros pero algunas veces entre tanto atleta y los calentamientos es casi imposible.
El tiempo que hice fue de 41' justo por mi reloj pero para fastidiarme un poco me dieron 41':12" , da igual no quiero ni que me den ni que me quiten. Chapó para el club Alcanatif que se hizo de anfitrión y la carrera muy bien medida, os podéis homologar la marca que hicisteis.

¡¡ NOS VEMOS EN LOS PALACIOS!!

9 comentarios:

Barroso dijo...

Aparejador,Prieto o amigo Jose,jajaja bromas aparte,llevas razon en todo,mientras mas se tiene mas se quiere y algunas criaturas quitandose el hambre a guantazos,a todos estos habia que meterlos en la carce,la cantidad de gente que han dejado tirada sin poder haber visto a sus familiares son unos verdaderos cabrones.
Si vienes por Rota llegate por el bar para felicitarte la navidad personalmente estoy liado con cenas y comidas de empresa y no puedo ir a Sevilla los Palacios,saludos

Anibal Trail Run 73 dijo...

Buena cronica jose, asi nos va la cosa,en fin que le vamos a hacer,
Enhorabuena por tu carrera en tierras portuenses,y a tomar muchos zumos de naranja natural pa los resfriados, a recuperarse bien, y a seguir entrenando fuerte.

Trapatroles dijo...

Buena entrada y suerte en Los Palacios. Allí verás a unos 8 compañeros del club Marathón Cartagena que se desplazaran a Sevilla.

saludos

Triatleta Caletero dijo...

Jose prieto en resumen y definitiva este pais es pa echarlo de comer a parte. En cuanto a la carrera darte la enhorabuena y felicitarte, illooo estas fuerte amigo.Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas, cuanto tiempo sin entrar por aquí, ya estaba yo perdiendo las buenas costumbres.
¡Qué razón tienes! Hay que remar "tós p'alante", pero hay gente que mira para dentro. Que le vamos a hacer.
Veo que en el Puerto hicistes una buena mañana, yo no fui pues estaba en Madrid, ya sabes. Es el segundo que me pierdo la carrera de mi pueblo. El año que viene será.
Buenos nos veremos corriendo por ahí, la proxima semana en El Cuervo.
Un saludo.

Caxaira dijo...

Extraordinario comentario sobre esa "gente" por llamarla de alguna forma puesto que llevas toda la razón y está muy bien expresada. En estos momentos que estamos cada uno mira su obligo nada más sin evaluar el daño que vá a repercutir en los demás con tan pocos escrúpulos.
Para mí poco enteder por mucha razón que tengan,nóminas de más de 18.000 euros al mes no creo que sea como para lo que han hecho!!!
cuando hay MUCHISIMOS sectores como el comercio que sufren horarios abusivos y explotadores a cambio de 800 euros!!! pero señores esto es ESPAÑA,tierra de mangantes y vandoleros! que respetan a los más sinvergüenzas!

Me encantó encontrarme de nuevo contigo en la carrera Jose! Felicidades por tu tiempo,cada vez baja más!!!
Este Domingo a Chiclana!

David "Matraca" dijo...

QUE PASA JOSÉ, BUENA MARCA EN EL PUERTO. HEMOS ESTADO ESPERANDO TÚ CRÓNICA. LO DE LOS CONTROLADORES ME PARECE FATAL, PERO NO POR LO QUE COBRAN O DEJAN DE COBRAR, SI NO PORQUE NO A SIDO UNA HUELGA, A SIDO UNA DEJADEZ DE SUS FUNCIONES ABANDONANDO SUS PUESTOS DE TRABAJO. SI HUBIERAN CONVOCADO UNA HUELGA, HUBIERA HABIDO SERVICIOS MÍNIMOS Y LA GENTE HUBIERA ESTADO PREPARADA. MUCHA GENTE SE HA QUEDADO TIRADA EN LOS AEROPUERTO. NO NOS TENEMOS QUE METER EN LO QUE COBRAN ( LE HAN QUITADO EL 40 % DEL SUELDO Y LES HAN INCREMENTADO LAS HORAS DE TRABAJO ), PUES EN ESPAÑA HAY MUCHA GENTE QUE GANA DINERO COMO LOS FUTBOLISTAS Y NO NOS QUEJAMOS, SUELDOS VITALICIOS DE LOS POLÍTICOS, JUBILACIONES DE LOS MILITARES A LOS 40 TACOS ETC.......
SALU2

Barroso dijo...

Jose saludos picha estas que no hay quien sepa de ti vente pa Rota PEPE,jajaja,saludos

Joan Corre dijo...

Hola compañero José que tal?

Me alegra saber de ti al igual que tu me dices en mi blogger, dices que estas muy bien de forma… por tus marcas, a pesar de los resfriados son excelentes, me alegro mucho por ti pues eso seguro te llenara de motivación y plena satisfacción.

Felices fiestas esta semana ya empiezan y prometen como todos los años.
Un abrazo.
Joan.