Seguidores

24 noviembre 2010

SE ACERCA LA I MARATON DE MALAGA 2010

Se acerca el I maratón de Málaga y como se que muchos de vosotros os gusta estrenar carreras nuevas y estáis ultimando la preparación, ¡¡ hay que tener en cuenta algunos puntos!!:
1.- La semana anterior a la competición debe servir de descanso así que exigir al jefe de vuestro trabajo esa semana para descansar.
2.- Como la noche anterior no podréis conciliar el sueño, hacer el amor 4 veces y por lo menos no desaprovecheis el tiempo.
3.- Vuestro desayuno de precompetición será de bocata de jamón ibérico de bellota de Jabugo, Trevelez, Extremadura , opción a elegir con aceite de oliva virgen extra y tomate tipo raff.
4.- Id con tiempo  Acagarcia y si estáis atascados llevaros una revista de atletismo donde se relate algún maratón de los mas diversos que hay repartidos por la geografía española.
¡¡ no falla!!
5.- Si lleváis pareja, masculino, femenino, mascota, dadle un beso antes de la carrera porque después solo habrá quejas y lamentos.
6.- Bebed aunque no tengáis sed, hay que hacer gasto a la organización y cuidado si quitáis el tapón de la botella con la boca no os lo vayáis a tragar.
7.- Si en el km 20 piensas ya estoy llegando a la media maratón , no te preocupes todavía te queda otra.
8.- Si en el km 25 te das cuenta que se te ha olvidado el carnet de corredor ¡¡ joder!! date la vuelta a recogerlo no puedes ir sin el.
9.- Cuando llegues al km 30 , el muro no existe, quien lo habrá inventado, si flaqueais es que lo siento no habéis entrenado bien la distancia ¡¡probad en Sevilla!!
10.- Con muro o sin el porque como os conozco se que llegareis a meta ,podeis sentiros satisfechos porque aquí el que escribe tiembla al pensar en el maratón y a vosotros no os han temblado las piernas, sois los mejores y espero que logréis vuestros objetivos.

Y DESPUES DEL  MARATON VOLVER HACER EL AMOR
SALUDOS

9 comentarios:

Caxaira dijo...

Jajaja,que bueno Jose,ha estado divertido,me quedo con el punto dos y tres aunque el cuatro lo tengo que estar poniendo en practica últimamente jajaja.
Quillo a mí me pasa como a tí,maratón brbrbrbrbr,me voy a coger la revista jajaja.
Mostro nos vemos en el Puerto no?
Un abrazo!!!!

Triatleta Caletero dijo...

Jajaja...buenisima entrada jose buenisima...jajaja cojo todos esos consejos para la previa de la maraton de sevilla...sobre todo el punto 2, lo voy a llevar a rajatabla....vamoosssss. Un abrazo amigo.

Barroso dijo...

Jose :que manera de reirte de mi picha,como que si no se concilia el sueño heche cuatro clavetes esa noche ¿¿pero con o sin pulsometro?? y si logro eso mi mujer hace que me prepare para todas las maratones del mundo ya sabes tu porque,jajaja,saludos

Enrique dijo...

Muy buena la entrada Jose,
Por cierto, vais a venir para Málaga.
Trotanoches me parece que vamos 5 o 6, y de Guadix, por lo menos 10.
A ver como se da, aunque personalmente, veo que estoy siguiendo tu planing al pie de la letra.
Saludos,

davidp3 dijo...

Punto 1 - Mi jefe " es Jefe " y me voy a comer un mojón.

Punto dos - ese punto lo llevo practicando muchos años, lo que pasa que además de hacer al amor 4 times me hago dos gallolas.

Punto 3 - En este parece que te ha patrocinado un conocido mesón de Rota " La Encina "

Punto 4 y 5 - está conseguido

Punto 6 - tú sabes que soy de beber

Punto 7 - Que jodio eres

Punto 8 - Ya me lo sacado, pero lo voy a devolver para que no se me olvide

Punto 9 - No hay dolor, pa alante, ande o no ande

Punto 10 - Los Maratonianos estamos hechos de un material especial, hagamos mejor o peor tiempo, suframos o suframos pero al final otra más para la buchaca

Punto 11 - eres un maquinon, muy buena la entrada, haber si te animas y corres la San Silvestre jejejejejej

Entrenador dijo...

Un decálogo para no olvidar. Muy bueno ¡¡joer!!.
Quien haga el amor 4 veces no hará falta que haga el calentamiento ántes de correr ¿no?.
Y ahora que lo pienso, tanto correr por la noche y más de lo mismo por la mañana la prueba de 100km es una pequeñez ¿ o no? .
Me he partido de risa. Jose muy bueno, sí señor!!

trionio dijo...

No había oido nunca este decálogo.No se si me dará tiempo para Málaga.
Tengo curiosidad por saber de que libros te documentas para sacar estos sistemas.

ppnz dijo...

desde luego en todas las carreras haré lo que dices,

BUENISIMO EL ARTICULO
PPNZ Nocturnis three

Caxaira dijo...

Ey,Jose donde está la crónica del Puerto campeón,saca unos minutillos y escribe tu version de la misma, venga campeón nos vemos.
Un abrazo Jóse.