Seguidores

30 diciembre 2010

SAN SILVESTRE CHIPIONERA

Me alegra de ver como en carreras señaladas se animan los compañer@s a probar las sensaciones que da esto del correr. Lo digo por  David de los Rabita Ruta que estuvo acompañando a su mujer que decidió correr esta prueba y sentir la sensaciones que da el llegar a meta con el simple esfuerzo individual de cada uno. Desde aquí mis felicitaciones y espero que no sea la última, que hace mucha falta aficionados así.
                               
Después del retraso en el comienzo de la Sansi, ¡¡que ya me estaba empezando a congelar!!, comenzamos la prueba casi con el manto de la oscuridad echado,  el no ver con claridad mi reloj , este me forzó a correr por sensaciones toda la carrera, serpenteando por las callejuelas de Chipiona hasta llegar a la amplia avenida iba increchendo el ritmo esquivando los temibles bolardos que  separaban la calzada.


En el recorrido mitad de aire en contra y mitad a favor, colorido, luces y adornos de Navidad (viva el señor), reparto de botellitas de fino chiponero y un crono parado en 23' 07 " para por mi GPS 5.680 metros.

¡¡POR MI AMISTAD QUE VALE UN HUEVO FELIZ AÑO NUEVO!!

9 comentarios:

Barroso dijo...

Jose,ya no da mas tiempo para correr otra,despides el año con la sansi de Chipi,yo lo he despedido por la mañana con una tirada de 50 minutos y jugando padel por la noche,feliz año nuevo y hasta el año que viene con las carreras,saludos

davidp3 dijo...

Gracias por tus palabras, espero que podamos correr muchas carreras en el año que se nos echa encima.
Felicitaciones para ti y los tuyos.

Diego dijo...

Bonita crónica José. Estuve en Chipiona animando a los compañeros, también a ti cuando enfilabas la linea de meta...Un abrazo y feliz 2011.

Jose Prieto dijo...

Lo mismo eras tu Diego, yo sentia Jose pero sin gafas como que no veia nada, de todas formas gracias por los animos, feliz año nuevo y a ver si nos vemos pronto.

Barroso: animate mas a las carreras hombre, que se te va a salir el brazo de tanto darle a la pala. Feliz año

david: Seguro david que daremos la nota, feliz año.

Caxaira dijo...

Bien Chaval! Bien! jajaja,Quillo que pasa mostro,pero que bien te veo, haber cuando coincidimos de nuevo.
Quillo que Feliz Año 2011!!!!
Un Fuerte Abrazo Amigo!!!!Sé Feliz!!

vicente fenix dijo...

jose no te pierdes ni una, eres un maquina. feliz 2011

sebas dijo...

Jose,ante todo saludos y perdon ya que hace mcuho tiempo que no escribía por aqui. Uno va perdiendo las buenas costumbres. Enhorabuena por tu tiempo, fantastico, a ver si yo llego a eso alguna vez. Me alegré de verte aunque fuera solo un instante. A ver si empezamos el año con fuerzas y mejoro un poco. Proximas citas en Espera y La Barrosa.
Hasta la vista

Joan Corre dijo...

feliz día de reyes José, y tu amistad no vale un huevo vale por lo menos tres.
estáis haciendo entre todos que me tire el sur. voy a estar todo este tiempo deseando conoceros a todos. desde luego que bello es crecer y sentirse querido como un niño, se que soy a veces romántico o poético como tu alguna vez me dices, pero sobre todo quiero ser parte importante de todo y todos los que me interesan de verdad, de la gente normal y corriente como nosotros que al final no lo son, por que siempre tienen algo especial que decir o hacer siendo este ultimo el que mas cuenta a la hora de percibir que... vale la pena...
un fuerte abrazo desde Denia.
Joan Corre.

Anastasia Silva dijo...

Buenos dias,



Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.
Queriamos invitarle para practicar su don literario redactando
un articulo para nosotros sobre el poker relacionado a cualquiera
otra tema de su eleccion. Por supuesto que le recompensaremos. :-)


Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].



Gracias y Saludos,

Anastasia Silva