Seguidores

31 enero 2011

CADA AÑO SE SUPERAN: MEDIA DE LA CARTUJA

Esta media cada año se supera, con el número de participantes 1700 atletas,con el recorrido y con el entusiasmo en las calles.
El recorrido con respecto al año pasado ha cambiado para mejor, hemos dado zancadas bordeando el río guadarquivir lo cual hacía mas atractivo los kms finales.
Pero la mañana comenzaba con un agradable sol y sin apenas viento que hacia grande el día para correr los 21 kms. Nos habíamos emplazado en la salida Juan Barroso, Dani y yo para saludarnos y retratarnos como así hicimos, a Dani no lo conocía personalmente pero eso lo dejamos solucionado. Le deseé suerte puesto que era la primera media que hacía y como nos ha pasado a todos y de vez en cuando nos sigue sucediendo, los nervios hacian acto de presencia, al final creo que tanto Barroso como Dani han quedado contentos y espero que sigamos viendonos en estas estimulantes carreras. ¡¡ animo máquinas!!.
Al que no pude saludar porque no lo vi fue a Manu Gasca que seguramente se podría de los primeros de la clase donde yo no llego todavía, así que desde aquí ya me contaras como te fue " hombre bala". La historia de la carrera es simple, decidí salir a 4' 20" y de ahí si me encontraba bien a mitad de carrera bajar la media, la cual en distintas fases lo fuí haciendo, iba fluctuando de 4'20 a 4'00, al final realicé un tiempo de 1h 28' 59 ", el cual me deja bien satisfecho y creyendo que es el adecuado para la época en que estamos.

16 comentarios:

Barroso dijo...

Jose : para lo que nosotros habiamos entrenado estuvo de muerte,ahora picha si lo comparo con lo tuyo es de risa el tiempo nuestro al tuyo,estas hecho un maquina total joder, me alegro por ti porque eres una gran persona,saludos amigo

Charlie dijo...

Buena marca, ¡y parece que te sabe a poco! . Pues sí que tenéis nivel por Rota, vaya...

Enhorabuena, que sigas igual de bien o mejor todavía.

Saludos.

Jose Prieto dijo...

Hola Charly, espero nos podamos conocer en alguna carrera, esta media me encantó, superó la del año pasado.
Un fuerte saludo

Jose Prieto dijo...

Barroso, el sentimiento es mutuo, en jerez te vas a superar.
Saludos

davidp3 dijo...

Buena foto la de los cinco magníficos. Planificar bien la temporada es sinónimo de triunfo. Cuando hay que estar totalmente engrasado es en el mes de Abril. Buena media y mejor tiempo, me alegro de que acabaras contento.

Salu2 desde Matraquilandia

Caxaira dijo...

Hasta por tres veces me dijeron "por ahí anda tu amigo Joprivi",joe pero eres camaleonico picha jajaja,como no te pille yo...ah bueno una vez me pillastes tú jajaja.
Presiento que acabaste muy contento de tu rendimiento y que sin duda pudiste algo más,te gusta ser reserbón...no está mal,aún es algo pronto como bien dices tú.
Fué una pena no verte,la próxima ya en Jerez espero que te unas al grupo, cuento contigo! Llamamé si estas por aquí ok.
Salu2!

Jose Prieto dijo...

Je je faltabas tu David para completar el sexteto, la verdad es que para la media de Cádiz espero estar mejor.
Saludos

Caxaira: Creía que después de la de Morón ibas a estar cansado jajaja, no para Caxa y encima siempre rondando los tiempazos, a ver si nos vemos.
Saludos

vicente fenix dijo...

jose no se la edad que tienes, pero cojones los tiempòs son buenisimos, si viene por rota avisa a barroso , para conocernos, un saludo campeon

ANIBAL ANDRADE dijo...

QUE MAQUINA PISHA,ENHORABUENA, YO HICE ESA MEDIA HACE UN PAR DE AÑOS Y ES MUY BONITA, SEGURO QUE DISFRUTASTE,POR CIERTO TE RODEAS DE BUENA GENTE, YA SE VE EN LA FOTO....

Diego dijo...

José. Buen tiempo en la media y sobre todo de tu crónica se deduce que disfrutaste un montón. Nos vemos pronto.

sebas dijo...

1h28'. Buen tiempo, pero que "mu" bien.
Yo estuve en Alcalá, pues aunque no conocía ninguna de las dos, me dijeron que esta era mas bonita, cosa que lo fue, pero la vi dura, pues aunque parecñia llana, tenia muchas subidas y bajadas.
Pero vamos, bien, de lo que se trata es de echar una mañana.
Un saludo.

trionio dijo...

joe Jose, estas con ganas. Por lo que comentas tampoco es que fueses a tope , te veo ya velando armas para la próxima.

trionio dijo...

http://bizinformacion.es/www.joprivi.blogspot.com.

Por cierto, va subiendo enteros el precio de tu blog jeje.

daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel dijo...

Jose, gracias por poner esta portada tan maravillosa, y por hacer mencion de mi persona en tu bloq que ya veo que las carreras no terminan sino que tambien siguen en este bloq tan maravilloso. Espero que antes que termine esta temporada y empezemos el trabajo en el Bar mas fuerte, poder ir ha correr otra, mientras tanto seguire entrenando buenamente pueda. Salu2.

Jose Prieto dijo...

Daniel y a todos gracias por vuestros comentarios.
Daniel a ver si nos vemos en otra.
Saludos