Seguidores

21 abril 2011

LA SANCTI PETRI Y A PROCESIONAL

Lo de procesional lo digo por lo del periodo de Semana Santa y para quién tenga la vocación.
Ahí estamos de izquierda a derecha el matraca, yo y Jesús recién terminada nuestra entrada sin borriquita en el poblado de Sancti petri. 10.750 mts de competición con nuestro compañero fiel ¡¡ el viento!! que no dando de cara si era en algunos tramos molesto, y yo que soy de poquito peso tenía problemas de estabilidad.
El matraca me lo encontré todo concentración en linea de salida presto dedo en  Garmin, con la idea de hacer ruta turística a 4' 30", le ofrecí servirme de liebre para rodar sobre los 4' , después de dos kms se lo pensó mejor colocandome yo a rebufo del subcampeón  categoría V-A en la media maratón Rota-Chipiona del 2011.
Justo pero manteniendo el ritmo entre 4' y 4'10 hacíamos el trayecto desde Chiclana hasta el bonito poblado, de vez en cuando hacía la goma y David dandome animos se dejaba de ir para no quedarme descolgado.
Al final la media fue de 4' 07" con un tiempo de 44' 10". Me quedo con la frase final del matraca: " Jose tu en esta carrera tienes que volar ".

¡¡¡ NOS VEMOS EN LA REYERTA !!!

6 comentarios:

Barroso dijo...

Jose: "" En esta carrera tienes que volar pisha" jajaja el Matraca y sus frases,este nos mata a todos, bueno Jose tiempazo el que te marcaste eso de la Reyerta me suena a algo jodido, yo sigo con mi maraton particular de horas en el negocio con la Semana Santa,saludos

IRISHDECAI dijo...

yo tenia miedo tambien por le viento pero al parecer si no has salido volando volando tu dificil que lo haga yo con mis casi 80 kilitos jeje. La reyerta es una carrera que siempre me ha gustado pero yo ire a chiclana al control de pista el dia antes y a la de garcia gutierrez probablemente, ya coincidiremos no?

Joan Corre dijo...

hola José felices pascuas.
Me alegra leer que sigues divirtiéndote con las competiciones. Ese matraca debe de ser de buena casta je je.
Bueno saludos a todos.
Un abrazo.
Joan.

Diego dijo...

Jose, me alegró mucho volverte a ver; y tal como van las cosas el AVE está a punto de pasar, estoy seguro de que muy pronto estarás muy por debajo de 4´. Nos vemos pronto pero no en la Reyerta.

Trapatroles dijo...

Buen promedio pese al viento, ahora a machacar tras la semana santa.
saludos

Jose Prieto dijo...

Barroso: la reyerta son 8 kms ¡¡ animate!!!

Iris : a la de Chiclana no puedo ir, suerte en el control fiera.

Joan: lo de divertirse eso ¡¡ siempre!! sino apaga y vamonos . Saludos

Diego: lo mismo digo Diego, la meta que tengo esta temporada es esa bajar de los 4'. Nos vemos.

Trapatoles: Y que lo digas el viento, ahora es cuando hay que apretar con el calorcito.