Seguidores

03 julio 2011

EL DEPORTE SIEMPRE ES SOLIDARIO

Las primeras imagenes una vez mas "deporte y solidaridad" con los que se quedan sin trabajo, que me expliquen a mi como lo que han denominado ladrillazo y crisis del petróleo puede desestabilizar un planeta entero como siempre nos han vendido una moto para ocultar todas las corrupciones institucionales a costa del erario público. 
Con la carrera de Pepe también ha habido solidaridad, 1 kg de alimento no perecedero había que entregar para una ONG.
Dos vueltas a un circuito con un total de 7.500 mts que pretendía ser facilón pero que el calor bochornoso que hacia a la hora del comienzo 19:30 lo iba hacer algo desesperante por llegar a meta.  Alrededor de 500 corredores excluyendo las pequecarreras salíamos desde el paseo marítimo de Puerto Real, temía el calor y decidí salir el primer km sobre los 4' 10 , el 2º decidí ir apretando poco a poco y lo pasé en 3' 53, el 3º ya por las calles estrechas donde no se respiraba bien en 4'00 , a partir de la 2ª vuelta pegaba aire en contra por el paseo marítimo lo que te refrescaba algo pero te hacía aminorar un poco la marcha, después vuelta al sofocón sin aire y ya me costaba mantener lo 4' por km al final 30' 53 " y por lo menos sin lipotimia porque algunos hubo que darles asistencia.
La organización superior como siempre y por allí andaba Diego Herrera con su super camara fotografiando a diestro y siniestro.

8 comentarios:

Barroso dijo...

Te llaman en Puerto Real la bala roja, que manera de correr por esas calles estrechas , carreron pisha,saludos

Antonio Morales dijo...

Qué tiempazos con esa caló, yo he sufrido mucho también...y otra carrera que no nos vemos.
Felicidades.

Trapatroles dijo...

Muy buenos cronos...felicidades

Angel Luis dijo...

Uff, que carrera, que calor y que crono, estás hecho un maquinón.

Saludos.

Diego dijo...

José, hiciste un pedazo de carrera a pesar del insoportable calor. En Puerto Real se notó tu magnífica progresión, cada vez corres mejor y con más estilo. ¡Enhorabuena! Yo no pude correr porque estoy de “paro biológico”. Nos vemos pronto. ¿Por cierto quizá un día de estos podríamos quedar los blogueros para tomar unas cañas y echar unas risas...Pásalo, a ver si tiene éxito.

David "Matraca" dijo...

Carrerón Jose, y con un estilazo digno de copiar.
Lo de la ford es para coger a nuestros políticos de turno y colgarlos boca abajo como los jamones hasta que recapaciten, ya veras como cambiaban las cosas.

salu2

Jose Prieto dijo...

Barroso : muchas balas pasaron por encima mia jajaja. Saludos

Antonio: ya caerá Antonio a ver si en costa Ballena. Saludos

Trapatoles: Buen regreso has tenido trapa.

Angel: Angel espero que vaya bien tu recuperación.

Diego : viniendo de ti eso es un gran halago jajaja gracias. Lo de la quedada no es mala idea a ver como se hace porque esta epoca está cada uno vete tu a saber, de todas maneras cuando noe veamos ya concretamos mas.
Un saludo

David: Espero que cambie por el bien de todos. Saludos Matraca

Abuelo Runner dijo...

Todo lo que sea por una causa solidaria o ayudar a los demás.. es de agradecer la colaboración.
Jose este país esta lleno de gente con la barriga llena y siempre pagamos los mismos los trabajadores... esperemos que esto se pare por el bien de todos.
Gracias por tus ánimos en mi blog