Seguidores

25 julio 2011

VERANO DEPORTIVO II : XVIII MILLA NOCTURNA ROTA

                                          Dorsal 119 (por la dcha)
La segunda competición del verano deportivo en la Villa de Rota fue la edición de la XVIII milla nocturna , carrera esta mermada por la escasa participación , 29 atletas salíamos a disputarla puntualmente a las 22:30 horas con una temperatura realmente adecuada por la exigencia que llevaba.
Avenida amplia, 800 mts en un sentido y 800 metros en el otro hasta encontrar el arco de llegada con un solo giro de 180 º algo amplio por la mediana existente, realmente fue una competición plena sin empujones, cruces con mucha amplitud algo que se agradece para coger el ritmo rápidamente.
Al final marqué un crono de 5' 24"  acabando muy bien físicamente algo que no había sucedido en otras carreras semejantes, nunca conseguí llegar esprintando, como siempre digo si acabando no te consigue adelantar nadie es que vas a buen ritmo.

El domingo a las 9 de la mañana ya estaba haciendo un rodaje suave por toda la villa, el cual mi cuerpo agradeció por el generoso esfuerzo del Sábado, cuando iba por el paseo marítimo ya de vuelta me encontré la competición que había de duatlon y es que en Rota deportivamente hablando no paran, lo estuve viendo un par de minutos y continué con la marcheta hasta casa.

7 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

uff, vaya tiempazo colega. pero tambien vaya fieras estaban todas en tu categoria jeje, si no pillas pelo fijo.

Barroso dijo...

Jose que no te pierdes una , buen tiempo el que te marcaste,saludos

Anibal Trail Run 73 dijo...

Otra mas para la buchaca, macho estas que no paras, tus piernas estaran deseosas de que les de descanso, ahora por el recorrido atletico playas de rota, si no tienes antes ningun compromiso.
Saludos Campeon.

Antonio Morales dijo...

Gran tiempo, sí señor. No pierdes fuelle en verano ,no?

Angel Luis dijo...

Jóse buen tiempo y buena carrera, llevas un verano completito, cuando empiece la temporada no habrá quien te pille.

Un abrazo..

Charlie dijo...

Muy buena marca, una pena la poca participación, pero ese precio para una prueba tan corta y a esa hora...

enhorabuena, un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buena marca, enhorabuena, Un saludo