Seguidores

23 octubre 2011

SIN CAMISETAS TAMBIEN SE HACEN CARRERAS


 Creo que no pasa nada si con los tiempos que corren no dan camisetas, si hay que recortar algo mas, siempre es preferible a que eliminen carreras y con ello el fomento del deporte desaparezca como ya ha sucedido en estos últimos días con las Murallas de San Carlos en Cádiz, emblemática donde las haya y que desgraciadamente van quedando menos pruebas populares.

¡¡ Y SI HAY QUE CORRER EN AUTOSUFICIENCIA , PUES SE CORRE !! 

Masificación de atletas, inscritos 1600, in situ no confirmado. Cada cual tendrá su teoría, carrera gratuita - única prueba en la provincia- a ver si  el año que viene ya no está . Bueno elucubraciones a diestro y siniestro lo importante es que eramos muchos y reclamamos deporte popular
¡¡ QUE NO TENGAMOS QUE EMIGRAR !! ya tenemos bastante con las empresas de la bahía.
Lo dichó como no faltó nadie allí estabamos Antonio Morales y su club DBM Jerez que van en auge ¡¡ enhorabuena !!, Los Keniatas del Puerto Santamaria Diego y German, los Said Agüita de Rota David y Alberto , Los Gebree Manu y Juan Andrade de Rota , el Eritreo Enrique Artajo el cual me acompañó en el calentamiento y decalentamiento etc, etc... nadie quería estar mal colocado , la salida era una encerrona , solamente a mi me daba igual, tenía la excusa perfecta por si me salia mal la carrera , había estado la semana con dos días febriles en cama por el malvado virus estomacal pero era mi secreto.

Salida canallesca y a poco nos juntamos la cabeza con la cola dando la vuelta a la pista, salida por la puerta de Maratón y a correr :
Primer km en 4' 13 " no tengo prisa ya avanzaremos, el y
4' 05 " , también bien no voy acelerar hasta que no pase los adoquines, el a 4' 03, el a 4' y a darlo todo que no tengo molestias estomacales, y a 3' 58" , a 3' 50 " y los últimos 180 metros en 53 ", total de tiempo 32' 53 " con 8.180 mts



¡¡ NOS VEMOS !!

12 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola José: Buena carrera tras el virus estomacal...y que no desaparezcan las carreras gaditanas.
Saludos

Abuelo Runner dijo...

Como se dice por hay tiene coones.. que no haya una carrera de 10km...jiji ji ji.
Bueno no nos quejaremos mucho, porque como tu dices.. cualquier pretexto es bueno para suprimir una carrera.
Yo prefiero que cobren menos, aqui vale 15 euros el 10km y que no den camiseta.

Antonio Morales dijo...

Buena carrera Jose. La tuya y la prueba en general. Estoy de acuerdo contigo en que mejor nada de camisetas (además la de aquí no era nada del otro mundo) o avituallamiento pero que se celebren las carreras.
Me alegró haberte saludado, compañero.

Diego dijo...

Jose, un gustazo verte después de tanto tiempo. Muy buena la carrera que te has marcado. Suscribo todo lo que dices, pero se podría haber cobrado un testimonial eurillo y dar al menos una medallita al 2º y 3º clasificado. Nos vemos pronto.

Anibal Trail Run 73 dijo...

Lastima Jose el no habernos visto por lo menos para saludarnos, pero tampoco vi a Antonio Morales, sera por la masificacion de atletas...
tienes toda la razon del mundo, una leccion de como no acabar con una carrera popular. Muy buen tiempo despues de una semana enfermo.
Nos vemos Jose

David "Matraca" dijo...

QUE NO QUITEN NINGUNA CARRERA, Y SI NO TIENEN QUE DAR NI AGUA NI CAMISETAS NO PASA NADA QUE YA TENEMOS MUCHAS.
PERO LA ORGANIZACIÓN NO PUEDE PERMITIR QUE HAYA GENTE ESPERANDO 5 MINUTOS EN LAS PISTAS PARA ENTRAR EN META.

SALU2 " STEVE " pRIETO "CRAM " DE LA BAHÍA.

Isabel dijo...

Claro que si. Siempre es mejor quedarse sin camiseta y que permanezcan las carreras. Total, como a mi siempre me toca la XXL... je je.
Pedazo de carrera Jose, con virus y todo, seguro que terminaste de matarlos a esa velocidad.

Saludo.

IRISHDECAI dijo...

pues despues del mardito virus como que no estan nada mal los tiempos, incluso sin virus compañero jeje.

Angel Luis dijo...

Que sigan organizando carreras aunque no den nada, lo importante es correr y competir entre amigos y sobre todo disfrutar. Muy buenos tiempos Jose, para estar saliendo de un virus. Sigues con una forma extraordinaria.

Saludos.

Charlie dijo...

Al virus lo dejaste tan atrás en la carrera que aún está en la puerta del estadio esperando para entrar, je, je.

Has hecho unos buenos parciales, aun habiendo llevado el freno de mano puesto. En cuanto al debate, de camisetas ya tenemos una colección cada uno en nuestra casa,y el agua en las de menos de 10 Km. no la cojo salvo en verano.

Lo que no es de recibo es que la gente se apunte, no vaya y deje sin dorsal a otro, para el año que viene se deberían de quedar en lista de espera por listos (seguro que se puede poner un filtro por NIF).

Tampoco es normal lo de esperar para cruzar la meta, lo veo tercermundista, espero que lo arreglen para próximas ediciones.

Parece que el trail será el martes en Los Alcornocales, estamos en contacto. Un abrazo.

Entrenador dijo...

Muy buena carrera Jose, estás que te sales y espero que sea así durante toda la temporada, te lo mereces.
Un fuerte abrazo

Jose Mª Mariscal dijo...

Enhorabuena, muy buenos tiempo. Espero conocerte en la Inferno Trail.