Seguidores

08 octubre 2012

EN ESTOS TIEMPOS CON QUE POCO SE HACE MUCHO

Entrenamos como profesionales, utilizamos material como profesionales, quitamos tiempo para la familia, tenemos jueces para la federación que nos controlan el tiempo, ese tiempo que cada vez queremos que sea menor, golpes de calor, bajas temperaturas, calambres en carrera, lesiones, madrugar para hacer una competición lejana y volver. Todo este sacrificio, disciplina se va por tierra cuando en una carrera no está bien organizada, no está bien medida o no saben tomar tiempos en la llegada .
El caso contrario ha sido el cross Dosa, una carrera familiar donde hemos disfrutado sin muchas parafernalias, amplitud en la salida, sin problemas de necesidades fisiológicas, circuito amplio a una vuelta rodeando la Villa de Rota y una distancia atlética de un 10.000 mts exactos, aunque parezca lo contrario ha dado seriedad y calidad a la carrera.
 
El primer 10.000 que muchos lo han tomado con respeto por ser el primero y sirve para ir afinando de cara a las medias maratones. Que se prodigue la distancia en muchas carreras.
 
Felicidades a Juan Barroso de los Rabita Ruta que participó la semana anterior en la maratón de Berlin y volvió a demostrar el gran estado de forma que se encuentra al participar en el cross Dosa.
 
                                                                                                                                   jp

9 comentarios:

Unknown dijo...

Joder Jose donde andabas... te hemos echado de menos

Diego dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Jose. ¡Lo pasamos bien!

Anibal Trail Run 73 dijo...

Hombre Jose me alegro de volver a leer tus cronicas. Este año no la he corrido llevo una semana jodido con las espalda, pasaba por mi casa y cuando me acorde ya era tarde. Saludos campeon y me alegro que disfrutaras.

Barroso dijo...

Me dio alegria verte de nuevo amigo Jose , sabes que te tengo gran aprecio , tu eres de los de siempre , haber si quedamos algun finde,saludos

Jose Mª Mariscal dijo...

Jose, un saludo. Hace tiempo que no coincidimos. ¿Que tal la carrera en lo personalmente hablando?

Antonio Morales dijo...

Has dado en el clavo. Muchas veces perdonamos una mala organización pero a veces hay que ser más exigentes. Si algunos son capaces de hacerlo bien es que es posible. Supongo que te fue bien en la carrera, porque no hablas de tiempos ni nada. Un abrazo Jose.

Espíritu González dijo...

y que razón tiene tu entrada. El corredor popular se merece el mayor de los respetos... sin ser profesionales no lo curramos por bajar los tiempos... Un saludo y m euno a tu felicitación al Señor Barroso

Angel Luis dijo...

No te falta razón Jose. Hay carreras con mucho nombre donde la organización tiene muchas lagunas. Y en cambio en algunas modestas son todo atenciones para el corredor.

Saludos

David "Matraca" dijo...

QUe pasa máquina. Como bien dices, este año han echo bien las cosas, cambiando el circuito, que todo sea dicho estaba perfectamente medido.

salu2 desde matraquilandoa.